miércoles, 25 de abril de 2007

Subtítulos de House s03e20- House training


Nuevo episodio de Don Gregorio, donde para variar, trazarán un astuto plan médico que concluirá con sonoro fracaso. Viene aderezado de mas metidas de nariz en lo que parece viene siendo un inicio de relación entre el Sr. Wilson y la Srta. Cuddy. El episodio "House training" no es de lo mejorcito de la serie, pero como siempre está bastante entretenido. El verdadero prota del episodio es Foreman, aunque el título hace referencia a un chucho que se llama Hector.

En cuanto a los enlaces, tenemos como siempre en http://www.mininova.org/ buscando "house 3x20 - House training - subtitulada en español -(2º versión).avi"

En emule, los subtítulos y el archivo avi con los subtítulos integrados (este último es una versión corregida del primero que puse, tendrá menos fuentes pero merece la pena ya que en la primera versión se me escaparon muchos errores).

No daré ya mas enlaces a la página de solosubtítulos, porque tienen la mala costumbre de borrar los subidos, como me han hecho esta semana, así que ya buscare la forma de dejarlos en descarga directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario