viernes, 13 de julio de 2007

Thriller bar music scene - Música para Gourmets 002





Estamos en una película de cine negro crepuscular, del año 57. Basada en alguna novela de Raymond Chandler. El detective privado (Frank Sinatra) ha sido encargado la investigación de la muerte de un poderoso industrial por la joven viuda (una despampanante Gloria Grahame). En un momento la pasión nace entre la viuda y el detective. Pero esa tarde el encuentra que en el abrigo que ella dejó olvidado en su oficina una caja de cerillas, dentro el teléfono de un famoso gígoló, implicado en matrimonios de fortuna que acabaron con ricas viudas como desenlace final. El desencanto y la duda hacen mella en nuestro detective, que vagabundea por Brooklyn rumiando sus pensamientos. Entra en el" Blue Moon - Cafe Society", pide un bourbon y la música suena, mientras el comtempla abstraido el fondo del vaso de whisky.


Una producción de mi amigo xxxxx, que publico antes del parón veraniego (obligatorio porque no podré compartir). Tiene hasta tres títulos, Bar music scene - Thriller bar music scene - y - Blue Moon - cafe society, Hollywood thriller bar music scene. De cualquier manera, es que mi amigo aparte de no tener mucha idea de inglés, a veces estira los títulos hasta el infinito. En resumen es una banda sonora imaginaria para los momentos depresivos con bourbon en cualquier película de cine negro. Con un jazz melancólico y sugerente que nos acompañara hasta el cierre con las voces de Bacall y Bogart.

1 comentario:

  1. Aprovecho desde aquí para saludar al Anónimo comentarista "Mofeto" o "El Cacas". Gracias por las criticas, me encanta borrar chorradas. Y yo por aquí sigo intentando entretener a la gente... ¿Y tu amigo mío, no tienes otra cosa mejor que hacer? Porque meter comentarios idiotas que no van a ver la luz, no es una actividad que digamos muy lucida... ¡jua jue jui juo!

    Por si teneis curiosidad, me destina al averno y me insulta por hacer malas críticas, por crear portadas horrorosas (este es tonto... si yo no hago las protadas musicales), y porque se me pasó poner un acento... Y vuelve, y vuelve...

    Lo que yo digo, este tío es un "Mofeto" incansable. ¡jua jue jui juo!

    ResponderEliminar