lunes, 10 de septiembre de 2007

Un paseito por Nueva Orleans.

Nightclub Alabama, blues, tobacco & rum - Música para gourmets 003






Tercer lanzamiento de musiquilla para gourmets, esta vez el ilustre compilador (Sr. XXXXX) nos propone un paseo por los clubes mas ahumados de la ciudad del blues, Nueva Orleans. Quizas os apeteciera un bourbon o una cerveza, pero para este paseo, una buena botellita de ron acompaña mejor a la melancolía natural de una musica que nació para expresar la tristeza.


Anochece en Nueva Orleans, vamos a darnos una vuelta por el barrio francés, hasta llegar a la mitica Bourbon Street, y pasando por alto (aunque sin dejar de solazarse con la vista) los clubes de hip hop y musica disco, desde cuyos balcones damiselas gringas insisten en poner sus pectorales al aire, entramos en el mítico Ragin' Rooster. La musica comienza.

Enlace emule: Nightclub Alabama - Musica para Gourmets 003

4 comentarios:

  1. Olé tus webos, Yulifero. La Momia Azteca es un clásico inédito en Internet, efectivamente. Ya era hora de que alguien lo colgara.

    ResponderEliminar
  2. pues aquí volviendo a dar la lata :)y ya me gustaria echar mano a las sicotronicas secuelas de esta legendaria pelicula... pero habra otras novedades interesantes... no lo dudes :)

    ResponderEliminar
  3. Y tan mítica... otro clásico en el "Top Bottom" del IMDB.

    Bienvenido de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero la momia ha sufrido mudanza a la trilogia, quedan aqui los comentarios algo fuera de lugar... pero recordados :)

    ResponderEliminar