viernes, 7 de diciembre de 2007

Oxford's Broadway Big Band Christmas - Musica para Gourmets 005

Y ya iba siendo hora de volver a lanzar un "Musica para Gourmets", con este el número 5 de la lista. Yo se que no os vuelve locos a la mayoría, peroooooo este es mi blog y estas son mis tonterias, así que mando yo 0:-)

Y como la Navidad se acerca que mas bonito que compartir con vosotros esta colección de villancicos a la "Big Band", que yo elaboré y seleccioné. Esta es la única de la colección de música para gourmets que puedo atribuirme su paternindad, el resto eran del "Gran Josu" y yo nunca pinché ni corté, excepto a veces como pulidor de las compilaciones. ¿Que os puedo contar? Siempre fue muy bien acogida (es que era gratis...) y para mi tiene el ajuste perfecto entre pastelosidad y ritmo... pero es solo mi opinión y es parcial. Fue pensada y compilada para ser ofrecida como regalo navideño, y hoy va para los lectores de este cebollino blog. Por último, para hacerla un poco mas "popular" la preparo en archivo comprimido con las canciones en mp3 a la máxima calidad posible... así será mas rapidito de bajar.



La complemento con una compilación propia (no oficial) montada a lo largo de muchos años de busqueda de un grupo casi absolutamente desconocido, los Cayuga's Waiters. Impresionantemente dificiles de encontrar, se trata de un grupo vocal universitario de la Universidad de Cornell. En USA este tipo de formaciones tienen mucha tradición, pero raro es que graben discos, con un mínimo de dignidad y encima que lo hagan notablemente bien... (el cantar).

El disco es una recopilación de versiones vocales (y de cuando en cuando una guitarra) de exitos de la mas variada procedencia, a veces con tono ironico como la versión de We didn't start the fire de Billy Joel, aquí convertida en We didn't go to Harvard.

Aparte de ser toda una curiosidad la mar de rara, diré que esta compilación la realicé para regalar música en un cd que yo consideraba excepcional y terriblemente alegre para mis amigos. Ahora la comparto con vosotros. Ojala guste, a mi particularmente me maravillan.

Enlace emule Oxford Christmas - Musica para Gourmets 005

Enlace Ares Oxford Christmas - Musica para Gourmets 005

Enlace emule Cayugas Waiters - Greatest Hits

9 comentarios:

  1. Descargando...

    Una duda, a mi siempre me ha parecido más lento el emule que el torrent ¿no sería mejor éste último para los buenos archivos que te cargas o sólo me pasa a mi?

    Gracias de antemano por la compilación, aunque opinaré que tal me pareció hasta que se terminen de descargar :D

    ResponderEliminar
  2. Mira sinceramente, para rapidez si un archivo lo bajan muchos a la vez el torrent es mucho mas rapido, pero mas plastoso si repartes, ahi tengo los viejos capitulos de house que no me decido a quitarlos del torrent chupando con 1 o 2 descargandolos y nadie repartiendo, mientras en la mula hasta los mas viejos los mantienen 40 o 50 personas. Definitivamente para bajarselos sera mas lento, pero menos pesado para el que distribuye, y ten en cuenta que ese soy yo y mi conexion a internet no es nada del otro jueves... Por eso a House si lo subo a Torrent, pero los cutrefilms y las musicas nunca... Ah y si os gusta esto buscare las otras compilaciones navideñas que tengo (no las encuentro :( )

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto de esa forma, ahora que lo dices es cierto, como que la chavada que usa torrent es más egoísta... ni que hacer ahí.

    (A poco tiempo de terminar la compilación :))

    ResponderEliminar
  4. Para que no te quejes te habia dado slot fijo ray si es que soy un güey un poco naco pero bien buena onda ;) Y si la gente se queja de emule, todos quieren bajar a 200 y 300 k/s y a ser posible enviar poquito... y no puede ser, hay que compartir lo que se baja y mantener lo que se pueda en incoming... menos yo que hago trampas porque reparto como lanzador mas de 50 gigas...que no es moco de pavo!

    ResponderEliminar
  5. Oh muchísimas gracias por el slot (Aunque no era queja mía, sólo comentario y duda; sería el colmo que "limosnero y con garrote").

    Ahora ya escuché la compilación, y dejame decirte que muy buena, y con tantos artístas "clásicos" de allá por mí época... nah no es cierto, pero casi :S jaja.

    ¡Gran blog!

    ResponderEliminar
  6. de "nuestra" epoca? :) por cierto te suelto unas mexicanadas y no reaccionas? hummm no seras guatemalteco? ;)

    comentario aparte, ¿quien narices se lo esta bajado desde ucrania? ¡que se presente y salude!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pues no es que no reaccione, es que ya te conozco que usas mexicanismos de vez en cuando, yo también en mis primeros posts te solté españolismos y no reaccionaste! ah verdad (usé primero el nick de LaloFG, pero para homologarlo con el emule pues resultó el raylike...)

    Ahora que si ya en su tiempo Yugoslavia adoptó al mariachi... que me va a extrañar que otros países usen mexicanismos :D

    Referencia: http://friends.s5.net/mazzini/ovitki/default.html

    ResponderEliminar
  8. algun dia te cuento ray... mis x cientos viajes a mexico lindo, jajajaja los yumex... no tenia ni idea, juas juas a ver si consigo alguna recopilacion de esas y traigo algun enlace... el detalle de que era bastante improbable de que los tanques mexicanos aparecieran por las fronteras de yugoslavia, todo un puntazo! jua jua... solo te falta ver al Santo turco ;) ijole!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, ya decía yo que algo sabías de México, y como no, si lo has visitado :)

    Y si eh, aquí no teníamos (ni tenemos) tanques, ni submarinos, ah si bueno, sólo submarinos marinela (espero que los conozcan por allá), pero esos no cuentan jajaja.

    ResponderEliminar