martes, 29 de julio de 2008

Porque usted lo pidió. ¡Carpetovetonic cutremiusik!


Y como uno de los primeros broches de fin de temporada, algún comentarista ha dicho que una lastima que solo trajera cutrerías musicales en inglés. Pues nada, quereis café , ahí van 87 tazas. Claro que como estoy vago, en vez de tomarme la titánica labor de recopilarlo yo, me he tomado la otra titánica labor de pescar una enorme colección ya realizada. Existen por ahí 10 cds (cidis) llamados "Spanish Bizarro" con quizás los sonidos mas espantosos que se hayan grabado en lengua castellana. Como siempre me gusta poner algo fruto de mi currelín, hay un "Spanish Bizarro 11" doble, titulado "Especial Campsa". Ese no es "oficial", pero a nivel de cutrerio, no creo que se quede corto comparado con los otros 10. No pueden faltar Emilio el moro, Luis Aguilé, El Dioni, El Principe gitano, Paco Clavel, Dandy Salomón y tantos otros...

Sería imposible describir la música recopilada, hay de todo lo horrible, cañi, espantoso y verrugoso. posible Se recomienda tomarlo en dosis leves porque uno puede acabar con una boina calada por debajo de las orejas y rebautizándose como Procopio o La_juani, quizás grabándose con un soplete de acetileno "Shoi_bakala" en las uñas de los pies.

Viene en 3 archivos zip, para que no resulte demasiado grandes las descargas y los enlaces a emule de Spanish Bizarro son: Parte 1 (1-4) - Parte 2 (5- 8) - Parte 3 (9 - 11).

8 comentarios:

  1. Todavía estoy traumado del disco de los perros ladrando... pero me gusta el sado.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me mires, Wannabegafapasta me estaba retando a sacar Cutremiusik, y retarme a mi es peligroso, pasan estas cosas :D

    Mañana mas :)

    ResponderEliminar
  3. ..me los bajo y me los llevo a la playita...si no muero de una insolacion , quiza muera de un ataque de cutremusialgia aguda ;)

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. holas susainas: jartamente recomendable si en la playa falta sitio, te van a dejar 100 metros libres a cada lao si pones esta musikilla killa.. :) Por cierto el enlace a la parte 2 lo he cambiado... asi que pag y susa... si lo habeis pedido, borrarlo y volverle a dar

    ResponderEliminar
  5. ¿Que yo te he retado a qué?

    Anda, anda, que bien que te gustan estos cutreríos, en el fondo ;)

    Espero que quede material para el "2.0" ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por escuchar y aceptar las cenutrias sugerencias de todos los que seguimos tu pagina, pero cuidado con lo que publicas, por mucho menos se invadio Irak...

    ResponderEliminar
  7. Esteeeee amigo Wannabe... uno ya sabe aplica la tecnica del ventilador... yo... esteeee ... a mi me dijeron... ordenes de la superioridad... no que me lo sugirieron y tal y tal.. :)

    El peores canciones 2, va a quedarse en el limbo de momento, guardo tus aportaciones, ya tengo recopilado el material, pero estoy cerrando temporada, y alla a finales de octubre regresare de tierra incognita con fuerzas renovadas. De momento hay cutrerio musical para parar un tren. Y las recopilaciones que firmo yo, me gusta darles currelo y arte :)

    Y ya ves Montagut que acepto sugerencias y me las tomo como reto, de hecho el Spanish Bizarro no estaba disponible mas que en versión recortada.... aquí lo teneis en su version original y completa.

    ResponderEliminar