sábado, 9 de agosto de 2008

El último petardo de la traca final megacasposa.

Y ahora si, me despido de lanzamientos peliculeros hasta finales de octubre. Pero os quiero dejar con algo espectacular. Una gigantesca, una cutre top y una turca inédita, recien traducida al castellano. ¿Qué mas se puede pedir?


Godzilla.

AÑO 1956
DIRECTOR: Ishirô Honda
GUION: Ishirô Honda, Shigeru Kayama, Takeo Murata.
INTERPRETES: Akira Takarada, Momoko Kôchi y Takashi Shimura
MUSICA: Akira Ifukube
FOTOGRAFÍA: Masao Tamai

Sinopsis oronda: Una sarta de bombas atómicas en el Pacífico y una abejita polinizan una florecita, de la que sale una semillita que se va a París, de donde una cigüeña la recoge y vuelve con un monstruito, lo deja encima de un repollo. Y este se pone a crecer hasta alcanzar el tamaño de 200 jugadores de la NBA puestos uno encima de otro. Tras lo cual este bicho se quiere ir de farra a Tokyo, pero su tamaño causará problemas.

Comentario: El original, el que todo el mundo debería ver, el auténtico Gojira, sin montajes chorras de joligud encima y en perfecta calidad. Ripeado por mi y en versión vose, mas audio en español para vagos... No hay excusas, esta hay que verla.

Enlace a emule de clásico y excelso cutrefilm: Godzilla (1956) - vose - dual. jap. esp - Cutrefilm 126.


The octagon - Duelo final.

DIRECTOR:Eric Karson
GUIÓN: Paul Aaron, Leigh Chapman
MÚSICA: Dick Halligan
FOTOGRAFÍA: Michel Hugo
REPARTO: Chuck Norris, Karen Carlson, Lee Van Cleef, Art Hindle, Carol Bagdasarian, Tadashi Yamashita, Kim Lankford, Larry D. Mann, Kurt Grayson, Richard Norton, Yuki Shimoda.

Sinopsis vs. ninja: Chuck tiene una novia (o casi), y una banda de Ninjas matan a su suegro, a su suegra y distintas cuñadas feministas... Esto importa poco, casi les envía una cesta de navidad. Pero los ninjas también se cargan a la novia de Chuck. Algo raro pasa, piensa Chuck voy a investigar. Chuck ha visto ninjas y pregunta, y conoce a a otra chica, también la matan. Esto ya se pasa de ccastaño oscuro, Chuck se mosquea investiga mas y seguro que lloverán hondonadas de ostias.

Comentario: La película nos plantea a Chuck en un papel mas meditabundo y cuasi detectivesco de lo habitual. Abundan los diálogos, las meditaciones detectivescas, la voz de la conciencia (en la versión original con un originalísimo eco mareante), los flash backs y el desarrollo del personaje. Está claro que eso con Chuck es como intentar que vuele una ornitorrinco calvo. No hay tu tía. No queda otra que roncar hasta que empiezan las leches. Y bueno ahí como cabe de esperar, no quedará un solo ninja cabrón con la dentadura completa, la famosa patada giratoria hará estragos. Va dedicada a Maese Octopo por inspirarme.

Enlace emule a cutrefilm curador de insomnios: The octagon - Duelo final - Dual esp. ing - Cutrefilm 127.

3 Dev Adam. - 3 Cenutrios Anatolios.

AÑO 1973 - Turquía.
DIRECTOR: T. Fikret Uçak
GUION: Dogan Tamer
INTERPRETES: Aytekin Akkaya, Deniz Erkanat, Teyfik Sen y Yavuz Selekman
PRODUCTOR: Ridvan Tual
FOTOGRAFÍA: Orhan Kapki
MONTAJE: Hüsamettin Üren

Sinopsis : Un Spiderman verde y con cejas de abad shaolin interroga con sus secuaces a una dama en una playa. Como esta no sabe nada, la somete a depilación craneal por helice marinera. Luego aparecen por Estambul varios héroes que quieren capturar a este Spiderman maloso. La cosa se pone aún mas absurda, y el incrédulo espectador ruega a Dios por su alma (vehementemente).

Comentario: La traigo porque la he traducido, porque esto es una página que a veces publica las mayores cutradas, y porque es turca. Pero hasta para ser mala es mala. Es muy mala. Es rechiflantemente mala. Es como un dolor de muelas en el culo. Los turcos repiten en el latrocinio descarado de personajes, historias, para destrozarlas y que no las reconozca ni su madre. Lo mejor de la película, la inventiva asesina de Spidey, tenemos asesinato en lonchas, por hamsters por un tubo, al pincho muruno y con ducha de hidromasaje. Lo peor, el depilador del mismo Spidey y el strip tease mas aburrido de la historia.

Es pobretona, con pobreza de leproseria medieval en Albania. Es absurda como ver elefantes lilas bailando el lago de los cisnes en la Gran Vía. Es un bodrio patatero de ordago a la grande con la jugada del perete (4, 5 6 y 7). Es inenarrable... Véase con suma precaución, con gafas de soldador, orejeras de dinamitero, traje forrado con planchas de plomo de 5 centímetros y un desfibrilador a no mas de 10 metros.

Enlace emule a peligroso cutrefilm: 3 dev adam - 3 cenutrios anatolios - vose.- Cutrefilms 128.

Y de postre:

Dünyayi kurtaran adam - La guerra de las galaxias turca.


Un remake del cutrefilm 003, ¡que tiempos! Pues según yo mejor codificado y mas legible. Siempre habra quien me diga que no... El articulo original esta aqui.

Y el enlace a emule de la nueva versión remozada es: Dunyayi Kurtaran Adam (Guerra de las galaxias turca) - vose - cutrefilms 003.

13 comentarios:

  1. 3 dev adam! 3 dev adam! Que salga ya! xDDD
    La traca final ha sido la hostia. El godtxila original, una con el norris haciendo como que piensa (que ya es mucho) y el mayor truño de la historia del cine turco (para mañana, pero ya con las ansias de saber que la vas a sacar es suficiente)... qué pena que te vayas de vacaciones, porque como fueras a este ritmo molías a mi mula xD

    Por cierto, vuelvo a pedir, por favor, que el resto comparta un poco (aunque sea, ponedlas en lanzamiento un par de días, que no cuesta nada), que cuesta la de dios descargarse algunas de las últimas y yulifero como está repartiendo las nuevas no da a basto. Gracias a los que hagan un poco de caso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, estimado Yuli, me has convencido para esperar ansioso ese enlace del spiderman maloso turko, jajajaja... ¿Qué quieres? Es mi talón de Aquiles perder el tiempo con estas cosas.
    Ya tengo preparados esas gafas antiradiación. SI sobrevivo quizá vuelva para contarlo...
    Y gracias por estos delirios que nos acercas.

    ResponderEliminar
  3. Je Gracias acidman... yo hago lo que puedo :) oye de todas formas aun quedan 11 dias, espero que no se me atragante haber puesto demasiada carne al asador, escupiendo unos 3 gigas diarios... ya casi tienes Lost world y a saltar por otra luego :)

    Y a ti quimerico, vela con cuidado, mucho cuidado, aunque por lo que os pongo para "cenar" no lo pareciera, a mis clientes cutrefilmeros os aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hasta finales de octubre? que disfrutes esas merecidas vacaciones, estaremos esperando esas nuevas "joyas", realmente ha sido una gran traca final, con el primer godzilla y esa...cosa turca(que ya estoy deseando catar).

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grande! La de Godzilla ya la he visto, y no puedo esperar a las otras 2.

    Disfruta en tu exilio, Yulifero, aprovecha para no ver ningún tipo de cine :)

    ResponderEliminar
  6. Los 3 Megamamarrachor turcos!, eso no es una traca final, eso es un pedazo de bomba del 15, puro terrorismo cinefilo, esperando el elink con impaciencia

    ResponderEliminar
  7. Compañeros... camaradas... henos de pravia... Lo que quiere decir que ya esta aqui. Vaya Montagut, digamos mejor que amplia gamberrada :)

    Que la disfruteis.

    ResponderEliminar
  8. Bue... y además ya puedo contarlo, así que lo contare, el 21 de agosto me voy a Lima a suicidar mi soltería.

    Entre papeleos, pitos y flautas el regreso a España esta para el 21 de octubre. Total que como anunciaba a los seguidores de Goyo, si puedo pues se intentara traducir, si no patatas... :)

    Tampoco cierro el blog, pero solo publicare cosas cortitas y "literarias". Nada de distribuir mega archivos y mechagodzillas en un buen rato. Si alguno ve que tiene algún cutrefilm incompleto, paciencia que en octubre se distribuirá todo de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  9. Nooo! Más nooooo! Que mi mula va a explotar xDDD

    Bueno, a ver si me da tiempo de descargar todo antes de tu marcha, que si no luego no se si voy a poder (con las movidas que tienen ahora en Francia con el P2P me da a mi que me van a timar y voy a tener que cavilar un poco para descargarme las cositas xD). Pásalo bien en Lima, disfruta del final de su soltería y traenos cosas ricas de allí! (Useasé, traiganos usted pelis turbias, jejeje)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hey Yuli,he entendido bien?..Te casas?..Jojo enhorabuena picha.

    Gracias por dedicarme la bajada de The Octagonon, a mi el meterme con el Chuss Norris en mi blog me ha traido mala suerte, sospecho que si Chuss no es Dios poco le falta, asi que cuidadin.

    Ultimamente me estoy ahorrando las bajadas, casi todas las tengo, pero la de 3DV Adamas me ha hecho mucha ilusion, Cuando vuelvas para Octubre haber si hablamos, he conseguido Octaman, lo mas cutre que han visto mis ojos, y otras cositas que te puedo mandar por correos, Pollo Jurasico en castalleno incluida, ripeada de un VHS e inedita en la mulita.

    Venga amigo mucha suerte en tu viaje a Lima, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... no creo que sea por eso, yo llevo ya varias directas a Chuck y de momento... too tranquilo... Tu video de Chuck genial... casi te lo mango :)

    Bueno, Octaman la tengo y cada vez que me pongo a traducirla me da un pasmo... igual que otra que se llama international guerrillas, para que te hagas una idea, 3 dev ha pululado 7 meses encima de mi mesa... como cansan estas cosas. Pollo Jurasico, ahi me has matado juas juas ... Se impone un intercambio :) Eso si para la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Sin problema en cuanto a tomar prestado cualquier video de mi cosecha, usted esta en su casa.

    Ya cuando vuelvas hablamos, pues tengo otras cositas cutres de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Arrrrrggggg, pero que trozo más sabroso de mierda audiovisual!!! películas que sin duda dejan marcado para siempre (debido a las neuronas que te matan al verlas creo yo), la de chus norris no la e visto pero de las otras que te puedo decir, solo maravillas.

    Actualicé el blog con The Killing of Satan, una mierda filipina que si no la has visto te la recomiendo, y esta doblada en ingles, a ver si de repente te animas a hacerle los subtitulos que se los merece urgente!!!

    saludos, una brazo.

    Don Fofojavascript:void(0)

    ResponderEliminar