martes, 28 de octubre de 2008

The hunted, una sólida película de cine negro..

Claro que me refiero a "The Hunted" de Jack Bernhard rodada en 1948. Ahora si la que vemos es la homónima de Cristobalete Lambertone, ya la cosa baja mucho. Y es que nuestro actor bizco favorito no hace una película buena ni por equivocación. Cutres muchas, entretenidas pues alguna, pero lo que se dice buena, o medianamente poteibol, no va con el.


TITULO ORIGINAL The Hunted (Presa de la secta)
AÑO 1995
DURACIÓN 110 min.
PAÍS USA
DIRECTOR J.F. Lawton
GUIÓN J.F. Lawton
MÚSICA Leonard Eto & Motofumi Yamaguchi
FOTOGRAFÍA Jack Conroy
REPARTO Christopher Lambert, John Lone, Joan Chen, Yoshio Harada, Yôko Shimada, Mari Natsuki, Tak Kubota, Masumi Okada, Tatsuya Irie, Michael Warren, Bart Anderson, James Saito.

Chinopsis (es que está llena de chinos): Cristobalón (que encarna a un empresario gringo) va y liga con una chica japonesida. Antes de que puedan realizar el acto de suyo apto para la procreación, aparecen unos ninjas asesinos y le hacen a la chica una depilación en la yugular con katana. Cristobert sobrevive al ataque (no me pregunteis como) y acto seguido será perseguido por los ninjas depilatorios para aplicarle el tratamiento a el también. Empieza la marcha.

Comentario: Un nuevo tour de force de nuestro camaleónico Lambert. Y digo camaleónico por su mirar con un ojo a Cuenca y con el otro a París. La peli pues tiene acción, peleas, karateclos, sangre derramada con fruicción, una ambientación decentita... pero nuestro genial actorazo consigue con su matizada actuación que gane todo el derecho a ser llamada cutreflim (y eso que le tienen calladito casi toda la peli). Se remata con un final chorra en do mayor que hará las delicias de todo asiduo a esta sección del blog.

Así que sentaros a disfrutar, de un muy buen ripeo dual en español e inglés, con la acción despiporrante sumada a nuestro cruce perfecto entre Van Dang y Ben Turpin como primer actor... para los que no sepais quien fue el bueno de Ben os acompaño una foto...

Bueno aqui va para emule el decapitatorio cutrefilm. The hunted (Presa de la Secta) - dual ing. esp. - Cutrefilms 130.

4 comentarios:

  1. Gracias por continuar con tus cutrefilms, aunque algunos no los baje siempre es bueno saber que continuas, lo unico es que muchos no me van con reproductores de sobremesa, lo cual es una putada ya que en muchos casos es la unica version que circula, a ver si puedes arreglarlo en proximos titulos (creo que es un problema de opciones GMC)
    Tambien aprovechar para comentarte la existencia de esta pagina:
    http://en.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
    Tiene muchas peliculas en descarga directa, y algunas con subtitulos en ingles o italiano, entre las interesantes con subtitulos tiene "White Pongo", "Wild women of Wongo", "Attack of th giant leeches","zontar the thing of Venus", "Atom age Vampire", "Black dragons".. vamos un tesoro

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia Monti... :(
    Pues la GMC desaparecera de Goyo y los cutrefilmes a partir de ahora... a ver si con eso me salen videos mas compatibles.

    Muchas de esas pelis ya las tengo, el problema es ponerse a traducirlas y tener ganas... porque a oreja son un dolor.. al menos para mi

    ResponderEliminar
  3. Esta peliculas es una de nuestras favoritas y aun hoy en dia es considerada innovadora entre los practicantes de ninjitsu. Tus criticas a esta pelicula son absurdas y medio tontas. Lambert protagonizo esta gran pelicula que es una de las mejores en su genero.

    ResponderEliminar
  4. Para gustos están los colores Will, pero aquí publicaba solo chatarrilla :P

    ResponderEliminar