lunes, 10 de agosto de 2009

Científico loco necesita algún acólito, ayudante de laboratorio.

El infame Dr. Yulifero Mármol, conocido por sus ansias de dominar el mundo con la publicación de putridos cutrefilmes y otros chacharritos infernales, está derrengado. Lleva unos tropocientos artículos disgregados por la mula y aún no ha conquistado ni siquiera un huerto de patatas en Andorra.

Y es por ello que saca la presente solicitud de empleo para acólitos y/o esbirros, que podrían hacerse cargo de diversas tareas:

- Mantenimiento de reparto de archivitos en emule.

- Asistencia en traducción y montaje de vídeos diversos.

- Sugerencia de ideas o suministro de artefactos aún mas infernales de los que hasta ahora han sido publicados.

- Cualquier otra tarea diabólica.

De paso el Dr. Yulifero, agradecería a quien publique enlaces a sus obras malignas, que se lo comente en el sitio correspondiente, no es queja pero uno se encuentra que de repente hay un carro de gente bajándose cierto cutrefilm (por ejemplo ahora Dungeonmaster) y sin dudar es porque se ha trasladado dicha pieza a alguna web de mas difusión que esta. No cuesta nada comentarlo y el autor lo agradece si se mantiene el titulo de la obra con el número de cutrefilm intacto.

13 comentarios:

  1. Me adhiero a tan perversa labor, sin embargo el Dr. debe tener conocimiento de que nuestros alcances son limitados en cuanto a La Mula después de que nos anexo un bicho purulento e inoportuno. Sin embargo nuestro tan insignie científico loco puede contar con un link y mi humilde blog (que por desgracia tiene el conteo de visitas más bajo de Internet).

    ResponderEliminar
  2. Más razón que un santo. De todos modos pecas de modesto. Tus cutrefilms son ampliamente conocidos en el mundo mundial y no necesariamente por que los vaya compartiendo algúna web. Yo mismo, cuando busco alguna rareza que llevarme a la boca tecleo la palabra mágica en el emule.
    Ahora mismo en mi, este sí, humilde blog ando compartiendo "The ghost in the invisible bikini" cuya reseña postee en Julio y no es el primero que pongo aunque creo que ya te comenté alguna vez.
    De todos modos te aviso en cuanto vaya compartiendo algo tuyo.

    Un saludo y gracias por estos impagables enlaces!

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que habitualmente hago fichas de algunos de tus cutrefilms en la pagina de www.terrorfantastico.com ,aunque es despues de descargarmelos ya que suelo colgar capturas, aunque desconozco el impacto que pueda tener eso en el volumen de descargas.
    En cuanto a recomendaciones de proximos cutrefilms me interesarian Deathless Devil (una de superheroes turcos, con subs en ingles), la saga de Kilink (mas mierda turca, al menos las tres primeras estan subtituladas en ingles),Turist Omer Uzay Yolunda (Star Trek Turco, hay subs en ingles) Flesh Gordon (parodia eroticofestiva de Flash Gordon), White Pongo (hay subs en ingles), Zontar the thing of Venus (hay subs en ingles)...
    Tambien como curiosidad decir que en la pagina de opensubtitles encontre subtitulos para dos peliculas de la serie de Tarkan, lo malo es que eran en croata y en turco: http://www.opensubtitles.org/es/search2/sublanguageid-all/moviename-tarkan , lo mas probable es que no te sirvan de nada, pero igual por algun milagro conoces algun traductor...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me ofrezco para ayudarte con las traducciones (del inglés), ayudar a compartir archivos te refieres a tenerlos en el disco duro? y bueno, cualquier otra cosa que se te ocurra, si puedo ayudarte...

    ResponderEliminar
  5. Bueno primero explicar lo de las peliculas compartidas, Montagut ya te habia echado el ojo hace tiempo, y te agradezco el trabajo de darles algo mas de difusion, pero estaba mosqueado porque dungeonmaster de repente tenia 70 personas bajandosela y mi "audiencia" normal es menor. Al final he visto que alguien bajo el nick de capitan lavilla la ha subido a sharemula.org y es el motivo de tanta audiencia.

    Como el tal capitan, me cita pagina y deja el nombre intacto pues se lo agradezco y fin de tema :)

    Voy por partes Savitri, te agradezco que me cites entre los blogs que sigues :) y mis saludos hasta Ecatepec, algun año de estos quedamos citados para unos tacos :)

    Quimerico si, suelo ver tus reseñas, muy majetonas y se que eres cliente muy habitual, y de los que intentan compartir mientras bajas, eso es de mucha ayuda tambien.

    Tomada nota de las recomendaciones montagut, muchas de esas estan en la nevera esperando turno, pero lo mio es completamente loco, no hay orden ni concierto, alguna turca debe de caer pronto y caera. Tarkan en croata, eso promete ser todo un reto jua jua jua, lo miraré.

    Caronte, la tuya parece ser una buena oferta de acolito :) Si busco alguien que comparta un poco de disco duro y ancho de banda con x numero de cutrefilmes, si quieres lo hablamos, las traducciones tambien podrian ayudar mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que hay Yulifero¡

    Pues yo suelo compartir todos tus montajes, bueno mas bien los que me bajo, para que engañarnos..XDD Y los pongo con Powershare y lanzamiento, para ayudar en su mejor distribuciòn, como ya no estoy en ninguna web pues no mu supone ningùn esfuerzo, e imagino que te ayudarà.. Aunque reconozco que una vez chequeados y grabados los borro del disco duro, pero suelo compartir bastante que tengo 20 megas..

    Realmente poco mas puedo hacer, ya estoy alejado de montajes y demàs..XDD

    Aunque cualquier cosita ya sabes donde encontrarme¡¡

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. hola yulifero, yo si quieres podria ayudar al montaje de videos y te ofreceria ayuda en alguna cosilla mas.
    Prolig

    ResponderEliminar
  8. hola yulifero, te podria ayudar en el montaje de videos y en alguna cosilla mas.
    Prolig

    ResponderEliminar
  9. Ayyy amigo Yulifero parece mentira que no conozca usted a esta alturas este mundillo, da gracias a Dios que se te ha ofrecido alguien, en esto de la internete la peña va a lo suyo a descargar como posesos, que no sé yo que harán con tantas películas, a mi la verdad me falta tiempo.
    Yo poquita ayuda le puedo ofrecer, mi ingles es de pena, aparte estoy bastante liado, en Zinemahk estamos de reformas por todo lo alto, de cambio radical de los buenos. Pero bueno aun así te informo que actualmente tengo cuarenta y cuatro películas de su cosecha en mi disco duro y compartiendo por la mula.
    Además si me pasas tu dirección postal te mando alguna cosilla para su deleite e incorporación a la larga lista de cutrefilms, la mayor parte de mi colección es de dvd originales sobre todo CF de los 50, algún Peplum, y mucho Kung fu, pero como te comente una vez tengo el Pollo Jurasico en cristiano, la cual esta inédita en la mula, y seguro que buscando te encuentro alguna parida mas, bueno ya sabes mi email.

    ResponderEliminar
  10. Acepto la invitación; me encantaría hablar de cutrefilms.

    ResponderEliminar
  11. Hola atxein :) si ya se que metes en powershare igual que oc :) a ver si alguno mas se anima y por lo menos mientras se descarga hay mas marcheta.

    Prolig pues todo seria hablarlo, yo en montajes pues no tengo tanto problema, a veces el maldito audio, pero a base de cabezoneria suelo vencer :) Como no conozco tus habildades poco puedo decir mas.

    Y gracias Oc, suena interesante, humm podriamos organizar un intercambio, no lo hago habitualmente pero la unica vez que hice creo que Abuelito se quedo contento :) De Kung fu, cualquiera que tenga la palabra ninja en el titulo es mágica, o que sea del maistro Ho.

    Y Savitri ahí queda, el dia que vuelva a viajar al Edo. de México te tendre al tanto :)

    ResponderEliminar
  12. que onda dr. pues no se que le paresca pero yo tengo unos cuantos post en taringa no se si le guste que yo le haga promocion por alla y haga unos copy paste de los suyos alla claro todo sin quitarle el merito que con arduo trabajo se ha ganado espero su respuesta

    saludos de tuxpan mexico ulises148

    ResponderEliminar
  13. Hola Dr. Anónimo, si claro que puedes postear en Taringa lo que quieras, si a mi que me citen me encanta pero si puede ser sin otorgarse los cutrefilmes :) Asi que yo encantado y muchas gracias.

    ResponderEliminar