lunes, 14 de diciembre de 2009

Mareos cutresalchicheros.

Total force.

Género: Acción
Año: 1996
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Director: Steven W. Kaman
Reparto: Timothy Bottoms, Frank Stallone, Tom Bresnahan, Morgan Daniel, Richard Lynch.

Sinopsis fusilada: “Total Force” narra la historia de un comando de cuarentones chulos pero bondadosos herederos de toda la tierna caspa de “El Equipo A” que se enfrenta a los muertos vivientes iracundos que ha creado un científico desquiciado (con pelo blanco despeinado y calva incipiente, por supuesto), a unos terroristas de colección de muñecos articulados y al mismo ejército. No me pregunten cómo se mezclan todos estos ingredientes en la cinta: no puedo explicarlo porque nada en ella tiene un porqué. La cosa da comienzo con una muestra de las maravillas de las que son capaces los mencionados zombies locos ante un grupo de militares que quieren buscar nuevas armas de destrucción masiva y en cuestión de segundos empiezan a aparecer personajes de la nada y sin explicación ninguna. En menos de diez minutos ya tenemos un lío padre lisérgico montado en el que nada tiene sentido ni sensibilidad.

Lo primero que notamos en esta película es que el nivel de la cámara lo han comprado en un chino de Albania, tendremos planos mas diagonales que en una película marina de Charlot, es el bamboleo que no cesa. Además el camarógrafo debe tene Parkinson y acierta menos con el enfoque que una pistolita de feria. Pero eso si, hay mucha acción, metralleteos, explosiones, lucha libre de la que muy baratona, mordiscos y puñetazos, eso si como casi siempre hay mas de 20 esforzados combatientes por plano, nunca se sabe muy bien quien da y quien recibe, si los malos, los buenos, los zombies o los maquilladores.

Tómese una pastilla contra el mareo y disfrute de esta mierda pinchada en un palo, debe ser la peor película de científico loco + marines golpisadores jamás parida.

Un cenutrio zombificado por el malo malote.

Los malos siempre mueren en escena en diagonal y caen al piso de abajo, asazmente desenfocados.

Enlace a bamboleante cutrefilme feroz en emule: Total Force - dual esp. eng. - Cutrefilms 345.

2 comentarios:

  1. Valiente mierda de película. Un saludo de tu amigo de Huelva :P

    ResponderEliminar
  2. hola, voy echando un vistazo , a ver si aguanto el mono goyesco, y me chutaré por via ojil esta absoluta chifladura.

    Saludos y "BON NADAL" a todos los goyomaníacos y cutrefilmaníacos.

    ResponderEliminar