sábado, 31 de enero de 2009

Goyifante 5x14 - Cambiando cancer por clases de cocina.

Para ellas, esa pierna que os vuelve loquilas

Para ellos, bueno ya se ve...

Y vamos presentando el episodio 5x14 de Goyo, "The greater good". Nos van a contar las historia de una enfermucha que de ser una insigne y renombrada investigadora se retira del mundanal ruido para aprender a hacer cocidito madrileño y peras al vino.

Dicho asunto va a impactar en nuestros alocados medicuchos que se replantearán la vida, el universo y todo lo demás, do todo cambia para seguir igual. Y como nos gusta trece, pues a fastidiar con ella (dirá algo parecido a "no siento las piennas"), para los románticos al parecer (véase arriba) hay momento Huddy.

Y estas dos para complacer la solicitud de Baqueana... a ver si ahora he acertado en dar gusto a las damas. Bueno, el resto ya sabeis el martes a la mañana con los enlaces a la v.o. y el martes noche con los subtítulos.

Y ya vamos con la v.o.:

En torrent
En descarga directa
En emule

Y el subtítulo:

En emule.
En descarga directa.

Y el episodio v.o.s.e.:

En emule.

En torrent.
En descarga directa
En Ares.
Versión VOSE para NDS.

Y el revisado:

El sub en emule.

El vose en emule.

viernes, 30 de enero de 2009

Día mundial del traje de Gorila - Robo Vampire.


Todo el mundo sabe que el Día Mundial del Traje de Gorila, que se celebra el 31 de enero de cada año, es una vil excusa de los fabricantes de trajes de gorila: "Acme Disfraces de Gorila" y "Ajax Disfraces de Gorila" para colocar sus productos. Aún así, este blog se une a dicha celebración que se hace en memoria del increible dibujante Don Martin.

Y tan egregia fecha la vamos a celebrar con el enlace de descarga del original de Don Martin, en este sitio de descarga directa (gorroneado de Taringa) y si quieres verlo o usas el Cdisplay, o renombras el archivo a .rar y extraes los jpgs.

Además para celebrarlo a nuestro estilo, también traigo:



Robo Vampire. (La única película que verás con vampiro con traje de gorila).

Director: Godfrey Ho (disfrazado de Joe Livingstone)
Productor: Tomas Tang
Guión: William Palmer
Actores: Robin Mckay, Nian Watts, Alan Drury, Harry Miles, Joe Browne, Nick Norman (y unos cuantos chinos innominados).

Sinopsis arborícola: Unos traficantes de droga molestos con la autoridad, entrenan a vampiros chinos saltarines para acabar con la policía y controlar a otro mafioso traficante. A partir de ahí cualquier idiotez puede surgir y surgirá.

Comentario: Robocop de papel albal, vampiros saltarines, gorilas en traje de vampiro, fantasmas femeninas con transparencias, comandos selváticos, romance. montaje de chimpancé borracho, efectos especiales de parvulario, tortura, selva, droga, máquinas que suman y restan, dialogos y guión implausible y ebúrneo y miles de sorpresas mas que solo descubrirás si la ves.

Es el delirio, como solo puede hacerlo Godrey Ho. Con montaje nuevo y subtítulos mangados a los colegas de Ascor y corregidos por yo. No digo mas. Aquí teneis una de las locuras fílmicas mas gordas de la historia. En la definicion de cutrefilme del diccionario deberia aparecer mas de una foto de la presente peli.

Enlace en emule a ostentóreo cutrefilme 165: Robo Vampire - vose - Cutrefilms 165.

domingo, 25 de enero de 2009

Chicarrona del norte quiere teta.


Y con esta simpática imagen de Goyo a puntito de recibir pises llovidos del cielo, nos vamos al episodio de esta simpática quinta temporada, "Big baby", el número...




Exacto, de nuevo habeis estado muy astutos, ni mas ni menos que el 13. En este episodio tendremos a una profesora que es toda bonachona, nos sufre un colapso en medio de una clase y es entregada como carne fresca al motrollon asesino de Princeton Plainsboro.
Añadir imagen
Tenemos a Camarona haciendo prácticas de Cuddy, porque la Cuddy original esta cuidando a su bebecita como una chica responsable. Evidentemente Camaroncita va a sufrir gordamente en sus intentos de controlar a Goyo Hulk (no hay fuerza en la naturaleza que lo contenga).

El lio entre trece y Forro se va liando aún mas... y ya con eso a esperar el capi chicos. Ya sabeis, los enlaces de el video en v.o. a partir del martes a la mañana, y lo demás a partir del martes a la noche.

Y empezamos con el vídeo en v.o.:

En torrent
(version 350mbs) - Versión de 1,09 Gb.
En emule
En descarga directa

Y el subtítulo (srt):
En emule.
En descarga directa.

Y el vídeo vose en:
Emule
En torrent
En descarga directa.
Ares.
Y enlace a descarga directa del vose para nintendo cortesía de Luisgar.

Finalmente la versión corregida:
El sub en emule - El sub en descarga directa.
El vídeo vose en emule.

martes, 20 de enero de 2009

Como me aburro voy a tirar dinamita.


Devil's dynamite (El diablo de la dinamita).

TITULO ORIGINAL: Devil´s dynamite
GENERO: Terror
PAIS: Hong Kong
DURACION: 81 Minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: Joe Livingstone (Godfrey Ho disfrazado)
GUION: William Palmer
INTERPRETES: Angela Mao, Richard Phillips, Mick Stuart, Walter Bond.
PRODUCTOR: Thomas Tang
MUSICA: Ian Wilson

Sinopsis por decir algo: Se trata de dos horrorosas películas de kung fu chinas, a las que se mete en la batidora y se les da un extraño doblaje para que parezca que la historia tiene sentido. La cosa va de vampiros saltarines, monjes shaolin, mafiosos, una historia de amor, un tesoro enterrado, peleas callejeras, niños petardos y de una especie de robocop hecho con tecnología de Beluchistán.

Un monje ha sido hechizado con vudú por un gangster gringo y es forzado a sacar a señores chinos muertos de la tumba para que peguen saltos. Estos vampiros persiguen a un ex mafioso que se llama Steven. Luego aparece nuestro Robocop pobretón forrado en kilos de papel albal y se suceden unas leches. Cambiamos de película y otros mafiosos que buscan oro y tambien se fostian entre ellos. Y así sigue hasta el final... Auch...

Comentario: Una mierda descomunal, pero es hipnótica, no puedes apartar la vista... Sufrirla a gusto y reiros con ganas. Y si un dia por la calle os encontrais con Godfrey Ho o Thomas Tang pegarles un tiro de mi parte a ambos, o mejor, regalarles la obra completa de Uwe Boll.

Enlace a maravilloso ripeo dual en emule de cutrefilm a la minipimer: Devil's dynamite (El diablo de la dinamita) - dual esp ing - Cutrefilms 164.

lunes, 19 de enero de 2009

Sin dolor, sin tilín y sin manillar.

Quietor pecador. Hasta ahí nada mas si no hay boda.

Volvemos con Goyete. El episodio 12 de la quinta temporada, "Painless" que se emite hoy lunes a la noche muy noche.

En este episodio tenemos a un paciente muy adolorido con sus dolores, y ese será el rompecabezas para Greg and his ducklings. Cuddy y su bebe pues será otro motivo de dolores de cabeza, ya que si nuestra jefa se dedica a su beibi, Goyo se puede dedicar a hacer el cabra sin que nadie le pare los pieses. Y por supuesto Mr. Forro y Trece van a seguir en su emparejamiento asazmente.

Mañana martes pues iré poniendo los diversos enlaces y haciendo la traducción como es habitual. Espero que disfruteis el regreso.

Empezamos el baile con los enlaces de descarga del vídeo en v.o. (en inglés na mas):

Torrent
Descarga directa
Emule

Y el subtítulo en:

Emule
Descarga directa.

Y el vídeo v.o.s.e.:

En emule
En torrent
En descarga directa (megaupload).
Y en Ares

Y en versión corregida y en alguito mas de calidad:

El subtitulo (srt) revisado en emule.

El subtitulo revisado en descarga directa.
El video vose revisado en emule.

viernes, 16 de enero de 2009

La Víbora Negra y otras bichas.




Blackadder - La víbora negra.

AÑO 1979
DURACION 35 min. (1 episodio).
PAIS Reino Unido
DIRECTOR Martin Shardlow
GUION Richard Curtis, Rowan Atkinson
MUSICA Howard Goodall
FOTOGRAFIA William Dudman
REPARTO Rowan Atkinson, Brian Blessed, Robert East, Elspet Gray, Tim McInnerny, Tony Robinson, Patrick Allen, Hugh Laurie.

SINOPSIS: The Blackadder fue una popular teleserie comica de los años ochenta. The Black Adder era, o mas bien eran, cuatro personajes distintos a los que dio vida Rowan Atkinson, años antes de ser Mr. Bean, mordaz, sarcastico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio.

Todo se originó a principios de los 80, cuando Atkinson y Richard Curtis (el guionista de 'Cuatro bodas y un funeral', 'Love actually', 'Notting Hill' y 'El diario de Bridget Jones') idearon una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare en la frases extraidas de obras del bardo se mezclaban entre diaogos escritos por ellos. La serie fue un exito (pese a su corta duracion) y motivó hasta tres temporadas más (ambientadas en epocas posteriores) y un especial fin de siglo.

Cada temporada (de solo 6 capi­tulos cada una) se situaba en un momento diferente de la historia de Inglaterra: el medioevo final, la epoca isabelina, los inicios del s. XIX y la 1a Guerra Mundial. En todas ellas habia dos personajes que se repeti­an: Edmund Blackadder (supuestamente un descendiente del anterior) y su criado Baldrick (tambien supuestamente un descendiente del anterior), el primero interpretado por Atkinson y el segundo por Tony Robinson. A lo largo de la serie tambien harian aparicion actores de la talla de Miranda Richardson, Stephen Fry y Hugh Laurie.

The Black Adder (1983):
Atkinson es Edmund Blackadder, duque de Edimburgo e hijo del rey Ricardo IV, un idiota que se dedica a tramar maquinaciones para hacerse con el trono ingles ayudado por sus acolitos Baldrick y lord Percy (Tim McInnerny) aunque acabará saliendo siempre trasquilado. El primer episodio cuenta con una aparicion especial de Robert Cook como Ricardo III. Los personajes y el tiempo historicos son enteramente ficticios. En los episodios más descacharrantes al protagonista lo hacen arzobispo de Canterbury y lo intentan casar con una fei­sima infanta española.

BlackadderII (1986):
Atkinson es ahora un lord de la corte de Isabel I (interpretada como una tonta infantil por Miranda Richardson). El personaje central pierde la idiocia y el histrionismo de la primera temporada pero gana en cinismo y sarcasmo. Le siguen sus fieles Baldrick y Lord Percy, el primero mas imbecil y el segundo no, porque ya era dificil.

Blackadder the Third (1987):
Atkinson es ahora el mayordomo del estupido principe regente Jorge III (Hugh Laurie, quien apareci­a en el ultimo episodio de la temporada anterior), a quien se dedica a tomar el pelo, en los tiempos de la guerra contra Napoleon. Las tramas se inspiran esta vez en las novelas de los siglos XVIII; Tony Robinson sigue interpretando al fiel Baldrick (cada vez mas imbecil) y Miranda Richardson, Stephen Fry y Tom McInnerny realizan apariciones estelares.

Blackadder Goes Forth (1989):
Atkinson abandona la realeza y ahora es un capitan del ejercito ingles en plena Primera Guerra Mundial. Hugh Laurie, Tony Robinson le acompañan en las trincheras y Stephen Fry y Tom McInnerny le siguen desde el cuartel general. La satira y la critica a la guerra es tan acida que a su lado M*A*S*H* de Altman se queda corta. En especial en el segundo y ultimo episodios.

Ademas de las cuatro temporadas, se realizaron hasta tres telefilmes sobre otras Blackadders: Blackadder's Christmas Carol (1988), Blackadder: The Cavalier Years (1988), y Blackadder Back & Forth (1999) este ultimo un especial encargado por la BBC para celebrar el fin del siglo XX donde conocemos al ultimo descendiente de la saga de los Blackadder.

ENLACES PARA EMULE (duales esp. e ing. excepto el 3x03, Ex01 y Ex04):

PRIMERA TEMPORADA
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x01 El augurio
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x02 Nacido para ser Rey
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x03 El Arzobispo
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x04 La barba de la infanta española
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x05 La caza de brujas
La Vibora Negra (The Black Adder) 1x06 El sello negro

SEGUNDA TEMPORADA
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x01 Campanas
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x02 La cabeza
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x03 Patata
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x04 Dinero
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x05 La cerveza
La Vibora Negra (The Black Adder) 2x06 Cadenas

TERCERA TEMPORADA
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x01 Fuentes y fraudes
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x02 Tinta e incapacidad
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x03 Nobleza Y Snobs (sub vose)
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x04 Senilidad y sentido comun
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x05 Amy y amabilidad
La Vibora Negra (The Black Adder) 3x06 Duelo y dualidad

CUARTA TEMPORADA
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x01 El capitan cocinero
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x02 Castigo corporal
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x03 La estrella
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x04 Avion privado
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x05 Hospital general
La Vibora Negra (The Black Adder) 4x06 Adios

EXTRAS
La Vibora Negra (The Black Adder) Ex01 Epoca de caballeros
La Vibora Negra (The Black Adder) Ex02 Villancico
La Vibora Negra (The Black Adder) Ex03 Viaje en el tiempo
La Vibora Negra (The Black Adder) Ex04 El diario de Baldrick

Subtítulos completos de la serie en emule: Aquí.

martes, 13 de enero de 2009

¿Popeye el marino? No, que va, es Juanito el marine gorilón, con otros genios vengadores.

The marine (Persecución extrema).

Título Original: "The Marine".
Género: Acción.
Dirección: John Bonito .
Guión: Michelle Gallagher .
Reparto: John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson, Anthony Ray Parker, Jeff Chase, Abigail Bianca, Drew Powell.
Fotografía: David Eggby .
Música: Don Davis .
Producción: Jed Blaugrund .
Duración: 93 minutos.

Sinopsis: Al marine John Triton le echan de los marines por ¡bang, zouf, croinch, zwopfff, kaploom, badabum! Al volver al mundo civil tiene problemas por ¡boummm, zlitz-plorff, thwak, cratacrack, plomfff! Por eso se va de viaje con su esposa, que será secuestrada por unos malosos. Johnito se vera obligado por ello a ¡kruchmpff, boinggg, zasss, ziu ziuuuu, zwit-sproing!

Comentario: Película de ostias, tiros, explosiones, mas leches, mas deflagraciones, mas dinamita y mucho fuego. La lógica, eso de actuar y la narrativa de vacaciones en las Seychelles. Es la primera de un miniciclo de pelis que os mostrarán lo que os puede pasar si os meteis con la esposa de Estayone, o Chuck (y similares). Que la disfruteis.

Enlace a emule de flamígero y explosivo cutrefilm: The marine (Persecucion extrema) - vose - Cutrefilms 160.

Wake of death (Justa venganza).

Título Original: "Wake of Death".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU., Alemania - 2004.
Dirección: Philippe Martinez. .
Guión: Philippe Martinez. Laurent Fellous. Mick Davis.
Reparto principal: Jean-Claude van Damme, Simon Yam, Philip Tan, Valerie Tian, Tony Schiena.
Fotografía: Emmanuel Kadosh.
Música: Guy Farley.
Producción: Philippe Martinez. Stéphanie Martinez. Alan Latham.
Duración: 86 minutos.

Sinopsis: Los malos hacen cosas malas a Vang Dang. Juan Claudio grita "venganza". Os podeis imaginar la que se arma.

Comentario: Este empieza despacito, con Vanf Danf intentando actuar y dar un ambiente dramático a la historia. Pero no es nada que no se haya contado un millón de veces. Los sesinos sesinan. El bueno se carga a los sesinos uno a uno. Tiros, explosiones y diálogos chorras. Aunque en realidad, para ser serie B, no está tan mal. Entretenido.

Enlace a emule a vengativo cutrefilm: Wake of death (Justa venganza) - dual esp ing - Cutrefilms 161.


Out for a kill (Venganza ciega).

Dirección: Michael Oblowitz.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 100 min.
Género: Acción.
Interpretación: Steven Seagal (Robert Burns), Corey Johnson (Ed Grey), Michelle Goh (Tommy Ling), Chooi Kheng Beh (Wong Dai), Michael Junior Harvey (King), Kata Dobó (Maya Burns), Elaine Tan (Yi), Tom Wu (Li Bo).
Guión: Dennis Dimster; basado en un argumento de Danny Lerner.
Producción: Steven Seagal, Randall Emmett, George Furla, Danny Lerner, John Thompson y David Varod.
Música: Roy Hay.
Fotografía: Mark Vargo.
Montaje: Robert A. Ferretti.

Sinopsis: Los malos hacen cosas malas a Chigual. Esteban grita "venganza". Os podeis imaginar la que se arma.

Comentario: Seagal era uno de los grandes ausentes (hasta ahora) entre los cutrefilms. Para corregir esto, he escogido esta que es realmente cutre salchichera. Lo único salvable en esta producción son un par de escenas de acción donde uno se admira de como la ley de la gravedad se va de vacaciones (salvable para carcajeo claro). Terrible, espantosa, mutante... un digno cutrefilm. Y en esta como en la anterior, Seagal (cada día mas gordo) intenta actuar... ay Dios, hay que verlo para creerlo.

Enlace a emule a vengativo (2) cutrefilm: Out for a kill (Venganza ciega) - dual esp ing - Cutrefilms 162.



E yu tou hei sha xing ("Black belt Jones 2 - The tatoo connection" - "Hong Kong connection").

Año: 1979
País: Hong Kong
Género: Artes Marciales
Director: Lee Tso-Nam
Productor: Luk Pak-Sang
Actores: Jim Kelly, Tan Tao-Liang, Chen sing, Bolo Yeung, Tony Leung.
Productora: First Distributors
Duración: 85 min. Aprox.

Sinopsis: Un diamante muy gordo ha sido robado. El mejor fostiador negro marcha a Hong Kong a investigar. Y ya puesta la excusa vamos a contemplar hondonadas de ostias a base de kung fu.

Comentario: Para cerrar este miniciclo de tu te metes con mi esposa y recibes 1.000 patadas voladoras, pues esta infra película china que no tiene nada que ver con el tema, pero si hay miles de patadas voladoras (por si no os habíais cansado de leches). Lo mejor son las peleas, las chicas en cueros, el diálogo idiota y todas esas gemas del cine chatarrero chino. Atentos la charla inicial : "El sitio donde voy siempre me pertenece", er quillo no es mas chulo porque no se entrena.

Enlace a mamporrero cutrefilm: E yu tou hei sha xing (Tatoo connection - Hong Kong connection) - audio esp - Cutrefilms 163.

jueves, 8 de enero de 2009

Jovencitos del espacio sideral exterior lejano y langostinero.


TEENAGERS FROM OUTER SPACE.

Director: Tom Graeff
Productor: Tom Graeff para Tom Graeff Prod.
Productores asociados: Bryant Grant, Gene Sterling, David Love
Guión: Tom Graeff
Fotografía: Tom Graeff
Música: William Loose, Fred Steiner
Efectos especiales: Tom Graeff, Paul Blaisdell
Montaje: Tom Graeff / Intérpretes: David Love (Derek), Dawn Anderson [Dawn Bender] (Betty Morgan), Bryant Grant (Thor), Tom Lockyear [Tom Graeff] (Joe Rogers), Robert 'King' Moody (capitán de la nave), Helen Sage, Harvey B. Dunn, Ursula Hensen, James Conklin, Gene Sterling, Ralph Lowe.
Nacionalidad y año: Estados Unidos 1959

Sinopsis del espacio interior: Unos extraterrestres jovenzuelos traen a la tierra unos bichos llamados Gargoncicos. Estos bichos luego de engordar serían transferidos a el planeta alienígena para servir de hamburguesas. El problema es que en vez de pastar hierba como las vacas, lo que los gargoncicos comen son señores con sombrero. Los señores con sombrero se lo toman muy mal y gritan "Es la guerra, mas madera". De entre los marcianícolas hay uno que es bueno, es cándido y pacífico. Para mas inri se enamora de una chica terrícola. El drama esta servido.

Comentario: Es la típica película de serie cutre Z que es entrañable como el turrón hecho en casa de la abuela. Todo es barato, barato o rebarato. El amigo Graeff hace de todo menos de esqueleto (lo tienen que alquilar de una escuela local con sus tuercas y todo bien visibles) o langostino. Pero aunque asombra por su cantidad incesante de chapuzas y triquiñuelas baratas, estas no entorpecen una narración bastante fluida y entretenida. Muy recomendada para risas, sentimientos entrañables y ver como se puede hacer una pelí al estilo Juan Palomo.

Por cierto, atentos, el monstruo es literalmente un cangrejo de rio.

Enlace a cutrefilm espacioso en emule vose: Teenagers from outer space - vose - Cutrefilms 159.

miércoles, 7 de enero de 2009

Solos en la Ugüebolidad.... ¡Que miedo!



ALONE IN THE DARK.

Canadá, Estados Unidos, Alemania - 2005
Título original: Alone in the Dark
Dirección: Uwe Boll
Productora: AITD Productions, Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG, Brightlight Pictures Inc., Herold Productions, Infogrames Entertainment
Productor: Shawn Williamson
Fotografía: Mathias Neumann
Dirección artística: Peter Stratford
Vestuario: Maria Livingstone
Peluquería: Sanna Seppanen
Música: Reinhard Besser, Oliver Lieb, Bernd Wendlandt, Christian Olde Wolbers, Peter Zweier
Reparto: Christian Slater (Edward Carnby), Tara Reid (Aline Cedrac), Stephen Dorff (Cmdr. Richard Burke), Frank C. Turner (Sam Fischer), Mathew Walker (Prof. Lionel Hudgens).

Sinopsis adolorida: Te levantas en mitad de la noche con la sensación de que hay alguien en tu habitación. Te atraviesa un rayo de miedo cuando buscas a tientas la lámpara de noche. Pero cuando enciendes la luz, no hay nadie ahí.

Podrías sentirte seguro…pero sólo por el hecho de que no veas a nadie ahí no significa que no haya nadie ahí. Observando. Esperando. Respirando entre las sutiles fronteras de la realidad y la imaginación. Hay un mundo alrededor nuestro, un mundo que la mayoría de nosotros no consigue nunca vislumbrar o nunca quiere ver. (por ejemplo las pelis de Ugüe Boll - udo)

De niño, Edward Carnby tuvo una prueba irrefutable de ese mundo. No ha dormido bien desde entonces. Ahora, veinte años después, Edward es un investigador de efectos paranormales. Cuando lo irracional y lo inexplicable se vuelven innegables, allí está. No acude para que cambies de parecer. Sino porque quizás seas el único que pueda salvarte la vida.

Comentario: Dicen los autores: "Todos los niños con los que Edward creció, ¿por qué todos han desaparecido y él no? De repente su trabajo como investigador de efectos especiales adquiere un carácter personal y se compromete a encontrar a estos niños", Boll explica. El carácter inicial del personaje conduce a una historia mucho más compleja que incluye una oscura trama de gobierno, civilizaciones antiguas y criaturas endemoniadas que se han escondido durante miles de años, señala. "Es una gran película, y todo se desarrolla muy bien". (Evidentemente coherencia, claridad y elegancia es lo que le sobra a esta peli tan desarrolladita ella).

Mientras en el vídeo se centra al público en el punto de mira de un jugador, Boll trabajó para llevar a la pantalla "la sensación espeluznante y de suspense de encontrarse sólo en la oscuridad”. “Mantuvimos el escenario realmente oscuro con el fin de que, si eres uno del público, no sabes claramente lo que hay alrededor tuyo y lo que va a ocurrir a continuación". (o lo que quiere decir, no te vas a enterar de na picha).

"De hecho hemos tratado de no mostrar mucho a la cámara, de dejar mucho en la penumbra para que fluya más la imaginación". (insistimos, no te vas a enterar de na picha). Sin embargo no quiere decir que la película no tenga su parte de pirotecnia. "Hay muchas explosiones, muchos fuegos artificiales, y mucha gente corriendo por lugares oscuros con destellos de luz en la niebla. ¡Ha sido muy divertido!" (una merienda de negros comiendo chocolate a las 12 de la noche en el fondo de un tunel).

Christian Slater, que afirma que "siempre ha creído más en lo anormal que en lo paranormal", considera el proyecto interesante por la combinación de la historia imaginativa que cuenta y lo atrapantes que resultan sus personajes. El físico del papel de Slater también le brindó una oportunidad única para utilizar sus habilidades en kárate recientemente desarrolladas.

Tara Reid, cuya interpretación en las películas "American Pie" y "My Boss' Daughter" la han convertido en una estrella en alza, estaba impaciente por interpretar su primer papel de acción. "Llego a disparar un arma y a interpretar a una científica", la actriz señala. "Hay mucha acción en la película, pero también tiene su parte tierna con el romance entre Edward y Aline". (Y además tiene mas momentos tiernos, como por ejemplo, sale un pan recién hecho)

El resultado final, Boll espera, será una película de horror atípica, "una historia paranormal de suspense con elementos de thriller y horror que atraerá a un gran número de público". (Pero que cuando se cercioraban quien era el director salían zumbando en dirección contraria).

Para los demás es un pestazo infumable, incantable, inaguantable, inasumible e insufrible. Lo único que puede resultar terrorífico en esta peli es que en el fondo todos sabemos que Uwe, seguirá y seguirá... Lamentablemente, como han dicho por ahí, su tenacidad es inversamente proporcional a su talento. Y es por ello que os traigo...

Enlace a emule de un pestazo cutrefilmero en versión dual: Alone in the dark - dual esp ing - Cutrefilms 158.

lunes, 5 de enero de 2009

Un barquito velero del espacio exterior...

Uchu kara no messeji - Message from space - Invasores del espacio.

Director: Kinji Fukasaku.
País: Japón.
Año: 1978.
Género: Acción, CiFi, Aventuras.
Duración Aprox.: 105 min.
Interpretes: Masazumi Okabe, Noboru Mitani, Seizo Fukumoto, Eisei Amamoto, Makoto Satô, Mikio Narita, Hiroyuki Sanada, Tetsuro Tamba, Etsuko Shihomi, Sonny Chiba, Junkichi Orimoto, Peggy Lee Brennan, Philip Casnoff.
Guion: Kinji Fukasaku, Shotaro Ishinomori, Hirô Matsuda, Masahiro Noda.
Producción: Tôru Hirayama, Akira Ito, Yusuke Okada, Naoyuki Sugimoto, Tan Takaiwa, Simon Tse, Banjiro Uemura, Yoshinori Watanabe.
Música: Ken-Ichiro Morioka.
Fotografía: Toru Nakajima.

Sinopsis a barlovento espacial: Jillucia, un pacifico planeta a dos milones de años luz del sistema solar, ha sido convertido en inexpugnable fortaleza por terribles invasores, los Gavanas. Kaiba, el rey de Jillucia, apela a los dioses mediante las 8 nueces de Niobe, que elegiran a 8 guerreros que salvarán a su pueblo. O en otras palabras, un clon de la guerra de las galaxias, donde las castañas de Niobe, hacen honor al guión que es otra castaña.

Comentario: El "gran" (ejem, ejem) director Kinji Fukasaku (responsable de castañas tales como The green slime o Battle royale) ha sido siempre carne de este blog. Quizás no tan despampanante como Ed Wood, pero siempre ha conseguido mantener en sus producciones un tono agradablemente cutre. En esta peli, tenemos efectos especiales de risa (lo que quiere decir, de tercera división juvenil de Kazajashtan), galeones espaciales, policías intergalácticos en persecución de adolescentes futurescentes cenutriantes, mil y un explosiones y disparos laser, nueces fosforescentes, actores malos que se superan con actuaciones deleznables, y mucha mucha marcha.

Que es mala, es mala. Que es cutrilla muuuuucho. Pero entretiene y si se toma con la ya conocida actitud de risa floja... pues puede deparar una tardecita de lo mas decente.

Enlace en emule a fukusacado cutrefilm castañero: Uchu kara no messeji (Message from space - Invasores del espacio) - audio esp - Cutrefilms 157.

domingo, 4 de enero de 2009

Santo contra la mafia de fornicio.. ¿o era del vicio?


SANTO VS. LA MAFIA DEL VICIO.

Prod: Jorge García Besne;
Dir: Federico Curiel;
Guión: Fernando Osés, Jorge García Besne, Fernando Osés;
Fotografía: Alex Phillips;
Música: Gustavo César Carrión;
Reparto: Santo, Elsa Cárdenas (Elsa), Patricia Ferrer (Patricia), Dagoberto Rodríguez (Fidel), Fernando Osés (Sergio), Mabel Luna (Mabel Moon), Harry Gainer (Tte. Raúl Urrutia), César del Campo (Cmdte.), Víctor Junco (Dr. Moon), Jimmy Santy (cantante), Carlos Suárez (esbirro), Sonia Fuentes, María Fernanda (rubiatota), Domingo Bazan, Rebelde Rojo, El Jaibo, Marco Antonio Arzate, Rolando Valentino, Mario Prado.

Sinopsis pop alehop: El jefe de policia de la ciudad de México echa unos berridos a unos detectives incapaces de encontrar quien está saboteando unas fábricas de compuestos químicos, y requiere la ayuda de Santo. De mientras en Acapulco un cantante mas hortera que Jaime Morey hace gorgoritos con señoritas en bikini y Santo como compañia. Un poco mas adelante la mafia ordena secuestrar a distintas jamonas. Ellas también recurrirán a Santo. Miles de ostiones lloverán sobre los malos.

Comentario: No hay monstruitos, y básicamente es Santo contra criminales variados a pelo (salvo un par de aparatejos al estilo Yeims Bonk). Súmense unos cuatros numeritos musicales, un par de luchas en el ring, varias escenas bikineras y en picardías, la muerte de un Santo (evidentemente postizo), tráfico de drogas y jamonas, y algunas ostias surtidas. Erá inédita en la mula y mas que suficiente para entretener.
Santo vs. la mafia del vici
Enlace en emule de acapulqueño cutrefilm: Santo vs. la Mafia del vicio - Cutrefilms 156.

jueves, 1 de enero de 2009

Invasión de las muy astutas chicas abeja.

Invasion of the bee girls - (Graveyard tramps).

Director: Denis Saunders
Guión: Nicholas Meyer, Sylvia Schneble
Reparto: William Smith, Victoria Vetri, Anitra Ford, Cliff Osmond,Wright King
Musica: Charles Bernstein
Fotografía: Gary Graver
Distribuyó el engendro: Metro-Goldwyn-Mayer
Estrenada en: Junio, 1973
Duración: 85 min
Made in Gringoland

Sinopsis incauta: En una época y en un lugar, por terribles y desconocidas causas existen hombres y mujeres. Es esta época agitada se practica el sexo entre ambos géneros, perooooo los machos implicados en estos intercambios de fluidos estiran la pata y son depositados bajo tierra para ver crecer las zanahorias con otra perspectiva. El drama esta servido con tres salsas.

Comentario: Tenemos un pedazo de celuloide un tanto erotico festivo (pero en suave). Pa darle emoción lo adobamos con una historia de mujeres o chicas abeja que acaban con sus machos zanganos después del apareamiento. El misterio irá en crescendo y harán falta unos 543 muertos y cientos de señoritas con gafas negras y gabardina comportándose sospechosamente para que algún listo ate cabos y se enfrente a la amenaza. Dicen que esta peli es una parodia de las peliculas baratas de terror de los años 60 y 70. La parodia es tan buena que parece eso, una horrible película de terror de los años 70, sin humor ni ninguna otra virtud, salvo su festiva horripilencia y algún solomillo al aire. A disfrutarla.

Tenemos a Wll Smith como agente del FBI, algunas chicas playboy surtidas que luciran algo o mucho de palmito, tenemos un guión muy misterioso que lo mismo sirve para llamar a la peli invasión de chicas abeja (sugiriendo el espacio exterior) que las vagabundas del cementerio (título alternativo) como si fueran abejas vampizombies, como no explican nada todo da igual. Mas diálogos espantosos y la sucesión de seducciones poco originales de machitos cenutrios que van deseosos al otro barrio después del acto de suyo apto para la procreación.

Enlace a apiculero cutrefilm en emule: Invasion of the bee girls - vose - Cutrefilms 155.

Ah y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que el 2009 os sea a toditos provechoso y asazmente jugoso.