martes, 5 de enero de 2010

2010 y comentando cosas...

Pues Feliz Año y que la crisis no os muerda la cartera gravemente, porque el gobierno, la SGAE y otros entes recaudatorios lo intentarán.

Y paso a comentar unas breves noticias:

- Respecto a Goyo, o la serie House M.D. si lo preferís, se anuncia un retraso. El primer capítulo del año (6x10) aparecerá el 25 de enero, le seguirán dos mas semanalmente (1 y 8 de febrero) y nuevo parón hasta el 1 de marzo. Espero estar esos días con vosotros y subtitular tan prontamente como es habitual.

- Las malas noticias para los seguidores de Goyo, serán buenas para los que degusten celuloide cutre, ya que a falta de una cosa me dedicaré a la otra. Tengo unos títulos mexicanos rompedores esperando en la nevera y también asomarán delicias turcas, entre otras cosas.

- Y espero seguir tan vital como siempre en este cuarto año de blog y que os divierta.

Última hora:

Según veo en la Fox anuncian el 6x10 "The down low" para el día 11 de enero, estad atentos al blog y ya os lo confirmaré sobre el 9 o el 10... un saludín.

7 comentarios:

  1. Salgan los que salgan muchas gracias por tu trabajo, en esta última temporada lo único que me atrae ya es 13, así que por mí encantado de que haya más cutrefilms...

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde Fuenlabrada (Madrid) que sea un feliz y próspero año para todos. Estaremos pendientes y atentos a los movimientos de la SGAE. Larga vida al burrito !!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2010, compañero.
    Personalmente, como no gusto de House, estaré encantando de saborear más ración de bizarradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yuli, feliz año, y una corrección; el primer episodio será el próximo día 11 Lunes, en la Fox...al menos, yo ya he visto la promo anunciada en Facebook:

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1336070403162&ref=nf

    A ver si hay suerte ;), un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sus preocupen ustedes, en caso de ser el dia 11 estaré al tanto :) pero sigo leyendo por ahi que es el 25, ya veremos :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Más mexicanadas en la nevera? ¿Pero cómo demonios lo hace usted, maestro?

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS DESDE EDO.MEXICO

    Mas allá de mi comentario Quiero felicitarte por tu trabajo que sin remuneración propia nos proporcionas una de las mejores seres de la historia en tiempo real de los capítulos de estreno para las personas que no nos es posible pagar por un sistema de TVPRIVADA mi agradecimiento por tus horas de desvelo para haci conseguir que toda la comunidad de DR.House pueda haci divertirse con sus locuras Te Mando un Saludos y ojala hubiese muchos "YULIFEROS" en la red SALUDOS Y BENDICIONES ESTE 2010 PARA TODA SUS FAMILIAS y aunque la situcion Mundial Esta muy cabrona no queda de otra que segir dandole para delante

    Att: Hugo Huerta

    ResponderEliminar