domingo, 28 de febrero de 2010

Hollywood - Champagne and bedtime stories. Música para gourmets 16.



Hollywood - Champagne and Bedtime Stories.

Hollywood siempre ha sido pasto de las grandes juergas, las borracheras titánicas y de las fiestas y escándalos sin fin. Donde corre el dinero y el glamour siempre hay quien por dinero o por pura idolatría este dispuesto a cumplir los mas locos sueños y deseos de las grandes estrellas. Pero al lado de esas grandes locuras siempre ha habido sitio para el cazador o la cazadora solitaria, al que le gusta tejer la tela de araña de la seducción y cobrar la pieza en vista a la calidad y no a la cantidad.

El seductor tiene en el ambiente, la música, el refrescante champagne y la sonrisa sus mejores armas. Su objetivo es esa belleza ingenua e inocente que huye como una gacela de los que la intentan acorralar, evidentemente no es una starlette de esas que se te tiran encima al ver tu billetera. A este hombre o mujer le seduce el glamour de Hollywood pero tiene miedo de ser devorado por la locura que le acompaña. Una mirada lasciva de esas que atraviesan la niebla del humo del tabaco es el primer enganche que acabará con su inocencia.

En esta banda sonora que os propongo tenemos un paseo desde el encuentro hasta el despertar del seducido o seducida entre sabanas de seda, con poco mas que unas gotas de perfume cubriendo su cuerpo, después de una noche que ha satisfecho todos sus sentidos. Así es Hollywood.

Con el enlace mular para que viváis el sonido de esta historia de sabanas de seda: Hollywood champagne and bedtime stories - Musica para gourmets 16 (2 cds flac).

1 comentario:

  1. A modo de comentario sin más relevancia, llevo más de 1 semana bajando ésto, y no hay manera... ¿será que emule detecta que yo de gourmet tengo poco????

    ResponderEliminar