domingo, 21 de febrero de 2010

Mas Cholos que un 8.

Cholos vs. Judiciales.

Sinopsis: Los Cholos bandoleros son unas ratotas que matan y trincan por doquier y estan protegidos por otra ratota mas gorda, el jefe de la policía. Pero he aquí que unos polizontotes buenos y honrados capturan al jefe de la banda y este se les muere de matado. La guerra entre wenos y dilincuentes acaba de estallar.

Si a usted le inquieta el gran problema de las bandas latinas, salvatruchas, latin kings, y demás. Si a usted le preocupa el ambiente de violencia y desarraigo en America Latina y la pobreza que arrastra a la juventud a las drogas y a su autodestrucción... vea usted esta película, no tiene nada que ver con lo dicho pero hay muchos tiritos.

Enlace en emule a cutreflim recontravengativo y disparero: Cholos vs. Judiciales - Cutrefilms 378.

1 comentario:

  1. CINE CON MAYUSCULAS, la obra maestra desde Mexico por excelencia ¡No hay derecho que no haya recibido ni un solo comentario! dejo pues mi pequeña miga de molde ingles, no he encontrado una trama, un desarrollo argumental, una caracterizacion de personajes y en general una trepidante pelicula de accion como esta desde mia tiempos de la escuela cuando echaba mis partidas al STREETS OF RAGE para Master System. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar