miércoles, 17 de febrero de 2010

Siento los retrasos, estamos en obras.

El autor está creando la alternativa al blog, por si este desapareciera misteriosamente engullido. El misterio de los enlaces p2p en wordpress y otras zarandajas le tienen asazmente ocupado. De mientras disfruten de los antiguos enlaces y esperen atentos a la pantalla de su PC, ya que esperamos reanudar la programación en breve y por duplicado.

Como decía en la anterior: Cierro el tema por ahora, no me quiero volver loco. Os dejo las direccion alternativa es yulifero.wordpress.com en la que el diseño esta por hacer y los enlaces estan casi todos sin funcionar, o en su caso yulifero.blogcindario.com que de momento no tiene nada. Solo le meteria trabajo a esas o a otras nueva en caso de que desapareciera blogspot (esta).

Sabeis donde buscarme en caso de catastrofe.

2 comentarios:

  1. Yulífero, saludos! no te preocupes por los retrasos, esperaremos pacientemente lo que haga falta, con tal de no perderte para siempre. Ánimo con la mudanza, y para lo que necesites, te paso mi correo en mensaje a parte. Ayuda de tipo ténico poca te podré dar, pero ánimos, ¡los que hagan falta!
    Besos con barretina.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Yulifero, Gracias por este esfuerzo y si en algo te puedo ayudar, solo echame un grito.
    Saludos.

    ResponderEliminar