martes, 30 de marzo de 2010

Chuminada canibal materna.

Flesh eating mothers (Madres canibales).

Año: 1988
País: USA
Género: Gore, cutretrash.
Director: James Aviles Martin
Guión: James Aviles Martin, Zev Shlasinger
Actores: Donatella Hecht, Neal Rosen, Robert Lee Oliver, Valorie Hubbard, Terry Hayes.

Sinopsis: Un Don Juan se acuesta con las mamis del vecindario y les transmite una enfermedad venerea que las transforma en zombies canibaleros. Se van a comer niños, maridos, al gato y hasta la suegra si se deja. Sus hijos adolescentes se plantarán para detener la terrible plaga y evitar con ello ser la cena.

Comentario: Pescada en un cash converters a precio de risa basilisa, pero con ese título no podía resistirme. Mi neurona buscadora de cutrerías empezó a pitar y la tuve que comprar para calmarla. Una pasada por la freidora y aquí está.

Soy una mamasita antropófaga.

No tengais dudas es una mala película, con un guión que apesta y unas actuaciones horripilantes. El humor es de culo, caca, pedo, pis; y los efectos cutrestróficos... Pero en un estado mental adecuado te reirás con el tremendo truño. Se ve mucho mejor que el dvd oficial en castellano :)

Enlace a coprofagia celuloidal en emule: Flesh eating mothers - Madres canibales - Dual esp. eng. - Cutrefilms 393. (Nuevo enlace corregido)

3 comentarios:

  1. Hubo un error en la peliculilla, cambiar al nuevo enlace gracias.

    ResponderEliminar
  2. Malandrín!!, y yo que creía que este blog había muerto, y no, estaba de parranda!!

    Ahora tenemos Yulífero en estero!!!

    gracias, muerte al H&S!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien dijo muerto? Yo no desde luego, y ten por seguro que si fuera a cerrarlo despues de casi 3 años, con 4 temporadas de House y casi 400 cutrefilmes lo diria :) Si era por el error en el enlace lo siento, me avisaron en el blog gemelo a este en yulifero.blogcindario.com (ya anuncie eso hace tiempo) y lo corregi de inmediato. Estero, ¿eso es la provincia Argentina o te refieres al duo? Un saludo.

    ResponderEliminar