jueves, 29 de abril de 2010

El lago Tahoe y mas música para gourmets.


Última super producción del Gran Josu, y como el bien dice la mejor producción de las que el ha realizado. Se captura el ambiente de los grandes hoteles y casinos del Lago Tahoe, el lugar donde California y Nevada se dan la mano. Un lugar salvaje y paradisiaco donde es posible arruinarse a la ruleta, acudir a las mejores revistas musicales y actuaciones de los mas afamados crooners, practicar deportes de invierno, montañismo, senderismo, ir de pesca o darse de narices en un paseo con Cher, Natalie Cole, Liza Minelli y muchas otras estrellas que huyen del estrés de Hollywood.

O bien simplemente te puedes sentar en el malecón del lago, al lado de esa rubia imponente que conociste jugando bacarra, a contemplar la puesta de sol, mientras de un club vecino se escuchan atenuados los ecos de las canciones que aquí se recopilan. Por algo en este lugar fue donde bailaron Frankie y Ava juntos por primera vez al son de "Begin the beguine".





Enlace en emule a: A night at Lake Tahoe - Musica para Gourmets 17 (2 cds flac).

3 comentarios:

  1. Tio hace poco vi el trailer de este peliculon:

    http://www.youtube.com/watch?v=pFhSogGnu4I

    y me acordé de tus cutrefilms. Este no tiene pierde promete más que político en campaña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los aportes, acabo de bajar este CD y días antes disfruté de LA MUSICA MAS HORROROSA DEL MUNDO, tanto, que aún no termino de reírme de la versión Raphaeliana de ACUIRIUS...
    Ya le voy hallando el modo a la mulita, con paciencia y salivita...

    ResponderEliminar