viernes, 2 de julio de 2010

Cementerio del terror, un cutremex de órdago.


Cementerio del terror.

Año 1985
Género Suspense · Terror
Formato Color
Duración 88 min.
Director Rubén Galindo Jr.
Guión: Rubén Galindo Jr.
Fotografía Rosalío Solano
Música Chucho Zarzosa
Producción Rodolfo Galindo
Reparto Hugo Stiglitz, Usi Velasco, Erika Buenfil, Edna Bolkan, Servando Manzetti, Eduardo Capetillo, René Cardona III, Andrés García Jr, Raúl Meraz, José Gómez Parcero.

Sinopsis conocidilla: Una panda de cenutrios adolescentes se van de paseo a un sitio encantado. Con sus garrulerías desatan un ente maléfico que se los va a querer comer con papas. Pero los zombies invitados son de lo mas manta.

A los amantes de el cutremex mas chatarrero os va a encantar este refrito de Evil Dead y de sopotocientas pelis yankis del mismo tema pero con chile de arbol. Una mielda gloriosa de esas dignas de acabar enrollao en la alfombra con la quijada dolorida de tantas risas. Por supuesto en dvdrip de calidad mas que superior.

Enlace a cutrefilm "el evilo deado" en emulancia: Cementerio del terror - Cutrefilms 428.avi

5 comentarios:

  1. Usted es la unica razón por la que aun tengo funcionando a la mula, por cierto nunca dejas de sorprenderme. saludos Yuli

    ResponderEliminar
  2. Dr. Octopo, ¡siglos sin saber de usted! Gracias por recordarme que todavia echas una ojeadita por aqui, eso anima.

    ¿Te sorprendo? Será que tengo las neuronas par alo paradojico un poco desarrolladas, eso facilita la busqueda de lo cutre. Intento buscar cosas nuevas y si ya las hay como en este caso, pues poner una versión mas potable, casi como el dvd.... para que el sufrimiento sea con mayor detalle :) Un saludin.

    ResponderEliminar
  3. Pablo,
    Eres soberbio. Tu blog derrocha inteligencia y buen humor. No sé de dónde sacas esos cutrefilms tan inspirados, pero merecerían que las filmotecas oficiales te tuviesen de referencia.

    Animo, enhorabuena y a seguir entreteniendo al personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si que ando algo perdido, he entregado mi poco tiempo a las labores en Zinemahk, ya sabes el cine de chino es otra de mis debilidades, pero que sepas que te sigo, ya te digo desde el boommm de las descarga directa las alforjas de mi mula tan solo las cargos con sus cutrefilm.

    ResponderEliminar
  5. Maestro, está usted que se sale...cine cristiano fundamentalista, las del Santo que se veían mal colgadas de nuevo, mujeres que bailan con el demonio y películas del viejo verde Aranda y del íclito Ricardito Bofillín... No hay palabras... cuánto le debe la humanidad!!

    ResponderEliminar