domingo, 15 de agosto de 2010

Against the dark. El armario contra los vampiros.



Against the dark (Cazadores de vampiros).

DIRECTOR: Richard Crudo
GUIÓN: Mathew Klickstein
MÚSICA: Philip White
FOTOGRAFÍA: William Trautvetter
REPARTO: Steven Seagal, Linden Ashby, Skye Bennett, Jeff Chase, Tanoai Reed, Emma Catherwood, Jenna Harrison, Joel Shock
PRODUCTORA: Castel Film Romania

Sinopsis: En un pueblo remoto de Rumanía, alguien pilla una cruda enorme y se le ocurre rodar Seagalator vs Drakula. La cosa al final queda en que son zombipiros los que se enfrentan a Steven en un pasillo subterraneo sin fin, o mas bien una especie de Blade pasado por lejía para blanquearlo e inflado hasta casi reventar contra los zombies mas aburridos que se hayan parido, en versión pobretona de pedir en la calle.

Bueno, tenemos que Seagal no se rinde y sigue protagonizando zurullos incansablemente. En esta producción de baratillo, los chicos buenos huyen de los zombipiros durante 40 minutos dando vueltas al mismo pasillo (cosas que pasan cuando hay poco presupuesto) para evitar se comidos. En un momento algido aparece Seagal (cuando se lleva 39 minutos de apacible siesta) y su katana (o cimitarra), y no es que haga mucho (no está ya para muchos trotes con ese cuerpo talla 146) pero los zombipiros están perdidos, no dejará garganta zombipira sin afeitar de través.

Un bodriete de marca mayor, muy digno de figurar en este blog, pero eso si con cuidada calidad para que podais disfrutar de la oscuridad eterna que reina en esta producción.


Y dice el zombipiro: "Rubita, los zombipiros hemos cambiado, hablamos, pensamos, planeamos y cantamos como Luis Miguel. Non fuyades, déjate comer corderita mía."

¡Y vuelve con otra, vuelve!

Pa ustedes muleantes, este enlace a desguionizado cutrefilm: Against the dark - dual esp. eng. - Cutrefilms 440.

No hay comentarios:

Publicar un comentario