miércoles, 25 de agosto de 2010

Y seguimos turqueando.



Korkusuz (El bragado).

Y vamos con una peli para ver con los amigos, tomando un kebab, una cervecita y lanzagranadas en ristre. Como ya traduje Vahsi Kan (el Rambo turco), pues me he dicho vamos a traer el Rambo turco refrito 2 también al castellano y voilá, helo aquí. La traducción original no es mía, pero lleva horas de correcciones y curro, así que si es mía.

Al frente de esta masa informe celuloidica esta Serdar, un actor muy cachas pero que en las pelis le llaman Serdar para que no se le olvide el papel y sepa que se dirigen a el, muy listo no ha de ser, a la batuta, dirigiendo la orquesta el glorioso Cetin Inanc que nos contara que: Serdar (o Rambuk) es un soldado que en una operación encubierta se infiltra entre bandidos, poco importa que para disimular se tenga que cargar a 4 policias, el fin es lo que interesa, porque poniendo cara de malo (no sabe) la cosa no colaba. Y una vez infiltrado y descubierta la base secreta de los bandidos se monta la escabechina, y recibiran ostias y granadazos los malosos a tutiplen.


Con el lanzagranadas de munición infinita.

El maloso de 30 millones de pelis turcas una vez mas.

Como en toda buena cutrepeli turca, la chica buena la espicha.

Y sale el risitas aprendiendo a beber agua de una cantarita. ¡Ay cuñaoooo!

Enlace a voseado cutrefilm en la mula mular: Korkusuz (El bragado) - v.o.s.e. - Cutrefilms 448.

Yilmayan Seytan (El diablete inmortal).

Y vamos con este nuevo horror otomano, directamente sableado de un folletín por entregas de los años 40. Mas parece sin embargo un batido de Kilink y las películas de los Calatrava. Vomo en el folletín de Kilink tenemos a un sabio que tiene un descubrimiento estupendoso, a un malo que se quiere hacer con el a toda costa para conquistar el mundo, a la secretaria del sabio vendida al maloso, a una hija del sabio bastante lerda, y a su novio que es el superhéroe. Lo que jode a esta peli bastante es el lerdo añadido como contrapunto graciosete, se hace detestable, abominable, ojalá se lo comieran los tiburones, piensas en cuanto le ves.

Además cuenta con todos los aditamentos de este tipo de seriales, los malos están practicamente acampados delante de la casa del científico y entran y salen a secuestrar y robar cada 5 minutos. Hay un robot cutrefacto de cartón plateado que es una de las mas grandes maravillas del cine serie Z. Por supuesto hay mil peleas, golpes, tiros, partituras y metraje mangoneados y demás, aunque le falta ese grado de malosidad extraordinaria que tanto me gustaba en Kilink.

Otra mas que viene traducida, y me ha costado un huevo, es bastante cansina, hay que verla con varias cervecitas para adormecer a las neuronas y que no huyan en estampida, pero bueno creo que he hecho una labor meritoria que queda bastante bien. Con ustedes en castellano subtitulado...

El bueno, por mi llamado Cobra.

Dr. Satán, un malo bastante imponente.

La mala entreteniendo al bueno. Véase el peazo muslamen.

Un secuaz asesinado con una pedo bomba.

El maravilloso robot, mientras rezamos para que se cargue al graciosete.

Un parecido razonable.

Y ya sin mas, el enlace en emuletas, de cutrefilm folletinero: Yilmayan Seytan - v.o.s.e. - Cutrefilms 449.

No hay comentarios:

Publicar un comentario