sábado, 25 de septiembre de 2010

Dunyayi Kurtaran Adam, cutreluxe - edición del milenio.




Y acabado el festival de pectorales cutre masculinos, toca ir poniendo fin (todavía falta la traca final) al festival de cutreturqueces. Una exquisita guinda es esta humilde versión vose de la legendaria Guerra de las Galaxias turca, que deriva del dvd de la versión vhs que mejor se conserva. No se le pueden pedir peras al olmo pero he limpiado y aclarado el vídeo lo mejor que he podido con mis escasos conocimientos y tras casi un mes de darme de tortas con este peli-culón, he conseguido montar lo que a continuación os presento. Con sonido, colorines y un contraste épicamente superior (y ruido y efectos raros pero creo que se deja ver muy bien), hasta aquí es lo que puede mi Ariel.

A estas alturas esta joya no precisa presentación y no voy a sustituir el cutrefilme original, tiene numerito nuevo, pero para que os voy a decir que creo que el inmenso curro ha merecido la pena.

Así se ven ahora los esfuerzos de Cuneyt con el orinal.

Con ustedes el inmarcesible, impresionante, ominoso, plagiartístico, epatante y conyugicida cutrefilm del siglo, en su versión española del milenio: Dunyayi Kurtaran Adam (deluxe) - vose - Cutrefilms 461.

7 comentarios:

  1. Gracias por este montaje, vaya pedazo de joyón.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!! Dunyayi Kurtarán Adam, mitiquísima!!
    Y mira, yo la tengo sin subtitulos.
    Es ustéd un asqueroso foso de sorpresas, Yulifero... Le adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me contareis si se hace insufrible o ha merecido la pena el curro :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Exisitira la posibilidad de encontrar esta pelicula en descarga directa?? es que en la mula no puedo descargar nada y me muero de ganas de poder ver al fin esta gloriosa pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve te mando los subs en srt y los ves con el original en turco, bajable por ejemplo de youtube, aqui... http://www.youtube.com/watch?v=j7DVUWIWBQg

    ResponderEliminar