miércoles, 6 de octubre de 2010

Er bisho del charco negrillo.




Creature from the black lagoon.

Director: Jack Arnold
Productor: William Alland
Guión: Maurice Zimm, Harry Essex y Arthur A. Ross
Reparto: Richard Carlson, Julia Adams, Richard Denning, Antonio Moreno
Musica: Henry Mancini, Hans J. Salter, Herman Stein
Fotografía: William E. Snyder
Montaje: Ted J. Kent
USA 1954

Sinopsis: Un monstruito mezcla de bicho de peli de terror y criatura rústico jurásica se pasea por el Amazonas. A su bisabuelo le sacan la mano derecha de la tumba y como tal sacrilegio no puede quedar impune se vengará de los saqueadores de fósiles y les robará a la chica jamona de turno.

Una peli realmente maja y entretenida, aquí va la primera parte lo mas primorosamente posible pasada a avi y con audio dual.

Zarposo cutrefilm en vias mulares: Creature from the black lagoon - dual esp. eng. - Cutrefilms 463.

Revenge of the creature.

Estamos en la segunda parte del monstruito de la laguna negra. Los simpáticos norteamericanos vuelven a la laguna brasileña para seguir dandole la plasta al mosntruo, que lo único que quiere es que le dejen en paz, a ser posible con una tia buena, para merendarse pájaros acuáticos y crocrodrilos al pil pil.

Pero nada, me lo capturan y me lo llevan a Florida, donde además de conversaciones sobre rubias y diversas consideraciones sobre la cuestión de la mujeres y la ciencia (y su hermosura) discurrirá la nueva aventura. Que os traigo debidamente subtitulada con todo cuidadín.


Enace a hatillo peliculero en mula de cutrefilme continuatorio y florido: Revenge of the creature - vose - Cutrefilms 464.

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario