viernes, 15 de octubre de 2010

Tequileando por México D.F., órale, mas música para gourmets.

Y volvemos con lo mejor que tiene este blog, las grandes creaciones craciones musicales paridas en Oxford Street, la creme de cada estilo.

Vamos a pasear por las mejores cantinas de la capital de México, primero nos detenemos en la calle Donceles, en la muy famosa cantina "La oficina" donde los golfantes van a comenzar su ronda tequilera temprano y luego no mienten a su vieja cuando les pregunta donde han estado.

Luego nos movemos hacia la plaza Garibaldi donde entre 20 grupos de mariachis que intentan ofrecer sus servicios a todo turista y coche que pasa por la avenida, pasamos y nos metemos en la que quizás es la cantina mas auténtica de toda la capital chilanga, la cantina Tenampa.

Los meseros nos acomodan en una mesa redonda y se oye la música que varios grupos van ofreciendo a los que allí beben y celebran, pero nosotros vamos a pedir que venga el mariachi Imperial, el mejor. Cuando las bebidas están servidas, acuden a nuestra mesa y empieza el repertorio, lo mas sufrido y sentido del alma mexicana.

A nuestro lado dos damas ya entradas en años suspiran al escuchar las canciones, piden otra ronda para ahogar las penas en tequila y humo y mas de una lágrima corre entre las ya visibles arrugas de sus caras




El sentimiento mas profundo de la música para gourmets para usted en emule: Tequileando por Mexico - Musica para Gourmets 21 (2 cds flac).

No hay comentarios:

Publicar un comentario