martes, 30 de noviembre de 2010

Eine kleine nachtdummheit (ajedrez, revolución y solosubtitulos).



Os copio el manifiesto literal, desde ippolit.wikispaces.com, referente al 1 de mayo. Definitivamente, Stalin ha levantado la cabeza y se ha dado un rijostio con la tapa del ataud.

Y cito:

"1 Mayo.

¡Solicitantes de la Revolución!
Los capitalistos gordos de la Junta Rybka en su emisión quatro han explotado muchos todos los trabajadores por la comodidad. Cuando los banditos con pelo malo trafican su mercancía por suponerse el séquito de salsa, el multitudos muchos en los riñónes de la Revolución se compeler contra las vigas altas. Ya ahora en la acción: la entropía de Sesos Rusos desplaza lo largo del acueducto lóbrego, con el encadenando de los avispones impulsivos en la molleja. El estiramiento del lenguaje de ajedrez con Boris Korol en el ь♭, sí galleando los pies hasta el triunfo manifiesto. ¡Los derrames con el Capitalismo dudoso también en el apuro!"

Solo puedo decir que ¡olé y olé!

4 comentarios:

  1. Yulifero!!
    Que sabemos de una peli Peruana titulada INCESTO EN LOS ANDES, dirigida por Palito Ortega....?
    La ando buscando, pero sin ningún exito.

    ResponderEliminar
  2. A ver, pronto un corresponsal viajara a Peru, le dare una lista, asi que a ver si hay suerte, pero lo dudo, los peruanos pasan de vender su propio cine jejejeje incluso hasta de piratearlo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte. Yo solo veo cine Peruano, jajajaj!!

    ResponderEliminar