domingo, 26 de diciembre de 2010

Importantísimas últimas noticias.

No puedo creerlo, releía una de las entradas del blog de mi amigo mapachito y me he dado de bruces con un comentario que hablando sobre amores adolescentes y pacaterías variadas, confesaba la chica comentarista lo siguiente:

"^_^ el secreto es que yo siempre parecí mas jovencita y el parecia mayor.

Viviendo en Andorra, un chico (andorrano pero atractivo) me mintió diciendo que tenia 28, luego averigué que tenia 23.. yo? 36.

Si,yo también mentí y le dije que tenia 32.
"

¡¡¡¡Andorrano pero atractivo!!!!!
Se confirma que no todos los andorranos son de este pelo:

Ni tan siquiera asin: 


Por lo menos hay uno atractivo. No te acostarás sin saber una cosa mas.

1 comentario:

  1. Joder, y que me haya tenido que venir aquí para darme cuenta de esa perla.

    Eso me pasa por contestar los comentarios después de... bueno mejor lo dejo, que este es un lugar pulcro y comedido. ;-)

    ResponderEliminar