viernes, 10 de diciembre de 2010

Un jeque quiere hacer negocios conmigo.

Su excelencia Khaldoon Kalifa al Mubarak.

Con una frecuencia inusual recibo ofrecimientos de negocio de este señor. Cuando no se trata de la tramitación de una herencia multimillonaria a favor de huerfanitos de un muchimillonario fallecido en un accidente aereo (de la cual yo me quedaría un 50%), se trata de el traslado de un negocio desde Malasia a mi pais o la oportunidad de unirme a un grupo de inversores muchimillonarios en un proyecto que se las promete.

Y yo me pregunto: ¿Cómo habra llegado mi gran capacidad administrativa, consistente en ser capaz de llegar hasta un buzón de correos a echar un sobre, a oidos de este gran magnate? ¿Como se habrá enterado de que tengo 30 euros en cuenta corriente disponibles para variadas inversiones? Si el es muchimillonario, propietario del Manchester City y jefe del Departamento de Asuntos Ejecutivos de los Emiratos Arabes Unidos, el gestionar negocios con el tiene que ser un chollo. 

El caso es que también recibo 4 correos diarios en los que se me notifica que me ha tocado un millón de libras esterlinas en diversas loterías britanicas, irlandesas y de fidelización de clientes de Microsoft. Yo que soy un cenutrio nunca contesto, así que pierdo unos 4 millones de libras al día, y la posibilidad de que el Sr. Khaldoon y yo seamos coleguis de negocios y nos echemos luego unas partidas al mus con gran jolgorio.

En resumidas cuentas, os invito a que seais tan cenutrios como yo y paseis de timos pajareros. A fin de cuentas es la enésima versión del muy famoso timo nigeriano. Podeis documentaros aquí o con unas risas garantizadas aquí también.

2 comentarios:

  1. Quizas el Jeque haya leido tu participación en el 200 maniacos del mes (Que ilu verte en el staff de colaborador en la encuesta grindhouse de uno de mis fanzines favoritos)y piensa que por ello seras un buen parné para sus negocios

    ResponderEliminar
  2. PAso para desarte Feliz Navidad y buen 2011 y ya puestos, te informo que a mí me ofrecen cada día muchas veces viagra y alargarme el pene (???): me intriga que mi nombre se preste a estos desmanes!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar