domingo, 27 de marzo de 2011

El Chávez del 8.


Otro ilustre personaje, que merece su rincón en esta paginita. Aquí le vemos con el telescopio bolivariano rastreando el planeta Marte. Y es que hace nada ha declarado:

¡Oído! no sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta", alertó el mandatario en una transmisión de radio y televisión.

Chávez, quien a menudo culpa a Estados Unidos de muchos de los problemas de la Tierra, acusó cambios climáticos y conminó a sus seguidores a seguir un patrón "socialista" de consumo: más comedido y ecológico.

El mandatario recordó que científicos identificaron vapor de agua en la superficie del planeta rojo. "­¡Ojo! ­¡Cuidado! Mire que aquí en el planeta Tierra donde hubo hace cientos de años o menos, grandes bosques, lo que hay ahora son desiertos", señaló muy seriamente el líder.

 O a lo mejor llegó Fidel y los marcianos se murieron de hambre, o a lo mejor unos revolucionarios al estilo chino y acabaron fusilándose todos entre ellos, o a lo mejor eran gallegos y emigraron todos.

El problema con ciertos próceres (ejem) es que están tan pagados de si mismos y les gusta tanto teorizar sobre las relaciones interdictales entre la velocidad y el tocino, la vida el universo y todo lo demás, que se les escapan sinsorgadas como esta sin descanso, y pobres los que le tienen que leer y oir.

2 comentarios:

  1. Imagínate que sólo echaran aló, Presidente por la tele. La gente sería mucho más culta y educada, más sana, atlética y guapa, pues nadie vería la tele y todos leerían o harían deporte.

    ResponderEliminar