viernes, 18 de marzo de 2011

Un entremés cutre - fortachón.

A falta de grandes proyectos en cine cutre, pues iré soltando peliculitas en plan aperitivo de otras grandes que están por llegar, cuando tenga tiempo e inspiración y como ejemplo este brochecito:



La venganza de Hércules (La vendetta di Ercole).

Nos vamos a ir a una de esas de risa basilisa, donde las peleas con ciertos monstruos, en especial el dragón tricabecil que se mueve menos que los sueldos en tiempo de crisis, provocan las mismas carcajadas y pasmo que aquella famosa pelea de Bela Lugosi con el pulpo. Lo que hay quer reconocer es que Mark Forest luce mucho, y bueno interpreta poco, las monstruo marionetas lucen poco aunque interpretan un poco mas.

La sinopsis es de manual de peli cutre, Hércules va a luchar contra monstruos para recuperar no se sabe bien que tesorito y de mientras el malo (un tal rey Euristeo) secuestra a la suegra, a la cuñada feminista y hasta al loro de nuestro héroe. Hercules se aliará con los tebanos para dar la consabida ración de rijostios a los malosos.


Maravilloso ejemplo de lucha contra monstruo cutre, una especie de bati vampiro peludo que al que pasean por encima de Hércules colgado con una cuerda, para cuando aterriza casi se mata el solo, y la maravillosa pelea consiste en pegar saltos mientras le navajean la barriga unas 40 veces.

Para que la disfruteis ya está en vuesas mulas: La venganza de Hércules - Cutrefilms 520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario