domingo, 24 de abril de 2011

Pichicotronía ostentórea.

A veces da gusto encontrar locuras que sobrepasan con mucho el nivel medio del blog, y de esas traigo un par, joyitas dignas de cutrecoleccionar y preparar la mandíbula porque el asombro y el carcajeo son de ordago a la grande con la jugada del perete. Así que vamos con ellas.

Guardianes de la dimensión prohibida.

¿Y que se podria decir de esta pelicula? Una mezcla de Star wars, El Señor de los Anillos y Matrizx pero a la mexicana y realizada con el presupuesto y esa frescura de La Guerra de las Galaxias Turca. De verdad que lo único que le falta a esto es Cuneyt pegando saltos. Para que veais:

 Los malos.

Y el cósmicamente bueno lanzando rayos rotulador.

La trama es un verdadero disparate, un tunante que sufre visiones en medio del desierto y que cuando va a matar las penas en una de esas cantinas mexicanas sufre el asalto de Darth Vader un ser maloso inmune a las balas. Bueno inmune a las balas menos a las de Mario Almada que eso si que son balas.

Mario con poncho y mal afeitado, entrenará al héroe - tunante - karateka en la forma de vencer a los malosos y rescatar a la chica. En medio de meditación trascendental, luchas contra los invasores en playas y viajes interdimensionales, la emoción nos desbordará.

Enough, ya podeis empezar a cascarla en la mula que aquí va: Guardianes de la dimensión prohibida - Cutrefilms 532.

Triángulo de oro - La isla fantasma.

Una cosita rodada en Colombia, dicen que es la primera película colombiana con efectos especiales. Narra las aventuras de un heroico y feo personaje que intentará salvar a sus familiares (léase damisela y sobrino). Y los misterios de esta extraña isla, que posee un triángulo que todos desean tener, pero no se sabe para que. El triángulo en cuestión resulta ser un poderoso artefacto radioactivo que ni para que les cuento; aparecen chinos, patadas voladoras, efectos especiales artesanales, plantas carnívoras, catástrofes naturales y demás artilugios y eventos propios de este género que podría llamarse de "Spielberg a la pobretona".

El triángulo defendiéndose del calvo gordo.

Y sin mas aquí va cabalgando emulosamente: El Triangulo de oro - La isla fantasma - Cutrefilms 533.

2 comentarios:

  1. Oye buenas encontradas xD, será que puedas subir la de Guardianes de la Dimensión Prohibida a otro servidor que no sea Emule? No se, torrent o megaupload?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no Jerry, yo si tuviera una conexión de 4000 gigas encantado, pero mantengo los sopotocientos cutrefilms en emule y no me puedo dar el lujo de subirlos a descarga directa o torrentearlos, intentalo en emule y si te es totalmente imposible, insisteme y veremos.

    ResponderEliminar