viernes, 13 de mayo de 2011

Goyo y muchos cambios (el 7x20 reimplantado).

Este es el 7x20 reimplantado por segunda vez, la primera lo borré yo por accidente y las segunda los de blogger, jope vaya lata, el mas nuevo está debajo hoygan.


Aquí tenemos a la ex suegra goyesca, que viene a saludar a Cuddy y de paso meterla una demanda por unos cuantos milloncitos por negligencia. Nada como una madre.


Y el paciente barbudo, al que le han tocado sopotocientos millones de dólares en una loteria y de paso la pedrea, lo que parecen ser tres cánceres simultáneos. Los herederos están bailando el mambo.


Aquí vemos a Goyo planteando una apuesta a su equipo, es algo que revelará pautas de la personalidad de cada uno, lo que no sabemos es si se trata otra vez de gallinas o esta vez serán hipopótamos.


Aquí Goyo cuenta el chiste de ese que toca la puerta del baño y dice: "¿Se puede?" y de dentro una voz le contesta: "Se va pudiendo". Véase que al acabar hace el gesto de jarl fistro diudernal.



Y finalmente Goyo meditando y haciendo cábalas sobre cuantas veces pondré en este capi, un cenutrio en su boca.

Y lo demás mañana en el capítulo 7x20 de Goyo Casas, que se titula "Changes".

El vídeo original en descarga directa en avi , aquí y aquí, en HD mkv aquí. Luego en torrent, avi y mkv, y emule avi y mkv.

Y ya el subtítulo en formato srt, en descarga directa desde aquí.

Y por fin el vídeo vose en emule, en torrent (versión HD) y en descarga directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario