viernes, 13 de mayo de 2011

Herculeras y la reina del toreo.




Ercole e la regina di Lidia (Hercules encadenado).

Curioso flim, para empezar el nombre español es el contrario que en ingles, unchained y encadenado, alguien se ha debido hacer un lio con las cadenitas y no sabemos si nuestro héroe Steve / Ercole va a estar sujeto o mas que suelto. Perdón de todas formas por el título de la entrada, porque la reina es de Lidia, no de la lidia.

Tenemos otra vez de visita a Steve Reeves el rey del spagghetti peplum muy bien acompañado de las jamonas Sylva Koscina y Sylvia Lopez y sus respectivos muslámenes. La historia va de unas chicas untuosas (o resbalosas), tigres de pegote, una hembra malosa que colecciona esposos como si fueran cromos, peleas a espadón, carros de guerra, Hercules arrojando con gran vigor mesas y ataudes, dos hermanos que se odian a muerte, el sanchopancilla de turno salvando la función, la amnesia, la parestesia y la idiosincracia, ejércitos en pie de batalla en minifaldas, dioses y amores. ¿Se puede pedir mas?

Pues si la cosa viene en dvdrip nuevo y bastante poteibol y sin los cortes de la censura del tio Paquiño pues mejor, aunque tendran que aguantar vuecencias ligeras parrafadas en italiano, pero nada que moleste la compresión ni las risas.

Esto si que eran pasiones por los machotes en minifalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario