domingo, 12 de junio de 2011

Uh, ah, las chicas son guerreras.

Y es que las chicas tienen algo especial, sobre todo las mexicanas. Hubo un cenutrio dedicado al cante, que dijo que lo que tenían de especial era el bigote, pero no, es otra cosa, comprobadlo.

La guerrera vengadora 2.

Rosa Maria Chagoyan regresa despues de Lola la trailera y otras deleitosas pelis ya publicadas. Como siempre es una chica pistonuda, brava y que no se raja ante nada. Veremos sus piernas por doquier, veremos como danza al ritmo tropical y la veremos encima de una amoto cargándose a los malos y a los corruptos sin pestañear. 

Y a lomos de emula motorizada: La guerrera vengadora 2 - Cutrefilms 545.

Peligro... mujeres en acción.

Tenemos aquí la continuación de la gloriosa Operación Bikini, ya publicada por estos lares. Y como en su precuela, vamos a ver las aventuras de Alex Dinamo, el Jaime Bonk mexicano que va siempre acompañado de gloriosas guerreras en bikini y además liga que se las trae. Con paisajes y ombligos de lujo, la aventurilla nos cautivará.

Unas buenas vistas del material rodado.

Y ya lista para su descarga emular: Peligro mujeres en accion - Cutrefilms 546.

Seytan kizlar.

De postre una juerga turca, con mujeres malosas vestidas de demonias que capturan a los hombres y los dan de latigazos. Una gran pelicula de baile, acción, disfraces de diabla y montones de nalgas saltarinas embutidas en cuero diablesco. Para los amantes del delirio turco en su máxima expresión. Y en puro turco sin subtítulos ni nada, para que sea mas indigerible aún.

Y ya en sus mulas paranoides: Seytan kizlar - Cutrefilms 547.

No hay comentarios:

Publicar un comentario