viernes, 22 de julio de 2011

Chatee con el Ifón y sonría, que va foto.

Aviso para navegantes y chateros, el tener la última tecnología os puede arruinar, o al menos servir para que la familia y amigos se choteen de vosotros hasta que las gallinas tengan bigote. Os aviso que el bendito Iphone y algun otro cacharrito similar tienen una función de autocorrección habilitada por defecto que os puede jugar unas cuantas malas pasadas. Lastima que no haya recopilación en castellano, pero yo os ayudo con el inglés.


Me han tirado una polla, olorosa y amarilla cuando iba para el coche, casi vomito. Mierda un calcetín..

Puedo ser tu esclavo anal, ...ay Dios asistente.

Al llegar a casa cierrame el clitoris del primer piso, que lo he dejado abierto para que refrescara (Se refería a las cortinas).

Le dice a la novia, creo que te voy a dejar en cuanto llegue a casa, la novia está de acuerdo, también lo estaba pensando. Lo malo es que el quería decir que iba a saltar sobre ella....

Una que tiene el aire acondicionado puesto todo el día y le miedo de cuando le llegue el consolador eléctrico al buzón (el consumo del aparatito). El contertulio le dice que suelen ir a pilas. Miercoles, me refería a la factura de la electricidad.

Eres la primera chica en la que piensa que harias pareja con el führer, con la que tendría algun futuro, coñe.

¿Te pasas por casa a jugar a las cartas y chupármela?. Coñe quería decir helado.

Pasate a comer algo antes de las orgias, digo antes que se acabe.

El ligón por chat, "Me gusta beber cervecita y practicar el sexo con gorilas".

Oye Taliban... digo tiarrón... Pues macho ya estamos el la lista del FBI.

Papa me llevo a una tienda y todavía no me puedo sacar el sabor del incesto de la boca...

Mama y yo acabamos de tener la sesion de penes mas largos de nuestra vida... Y yo que me lo he perdido...

Me he peleado con un compañero de trabajo porque necesitaba un pene y no me lo quería dejar.

Me encanta la playa y sentir la brisa acariciar mi culo peludo.

¿Quieres algo extra en la pizza como unos jalapenes? ¡Cerdo mío! queria decir jalapeños...

Me sacudi demasiado la polla y exploto, pringandome la ropa y el suelo... (Era la Polla Coca Cola).

Cariño, los niños han comido pasta y me he tirado a la canguro... perdón pagado.

Acabo de tirarme a los niños en la cama.... ¿Cuando vienes querida? (Se habrá quedado con ganas de mas...).

 Di de comer a los ciervos de mi vagina, olvida eso, les di de comer de mi vagina.

 - Tengo un montón chicle sabora fruta fresca en el coño. En mi coño, coño.  - No me apetece.

 Hay como noventa filetes masturbándose abajo.

 Mamá acaba de follarme la cara, la vida nunca va a ser lo que era.

Acabo de pintar el cuarto color rojo menstruación.

Tengo una sed terrible, demasiada sodomía anoche.

Y de postre, este cacharrito es capaz de cambiar la canción del Edelweis por el himno del consolador anal.

Si ya lo decía mi abuela, ojito que las carga el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario