sábado, 16 de julio de 2011

La hora de los duendes capullitos.

Y ahora toca seguir la saga de Leprechaun, y de momento os traigo en salsa verde, la 2 y la 3. Las demás me lo iré pensando porque son de una horripilencia demasiado excelsa.

Leprechaun 2.

Y empezamos con una simpatica secuela al Leprechaun original, en esta ocasión nuestro duende está de ligue y quiere conseguir una esposita que llevarse al huerto. Pero elige a la novia de Cody (un chico bastante tuercebotas), y nuestro héroe no se va a dejar desplumar a la novia así como así.

La película cuenta con una buena actuación, la de Warwick Davis como duendecillo y lo demás pues roza un nivel bastante semi cutrón, sin llegar a la nulidad. Las muertes son relativamente originales y con sus gotitas de gore, la chica digamos que bastante guapilla, el viejo borrachín es simpático, el chico bueno voluntarioso y lo demás pues no excesivamente traido por los pelos. No es cutre pero se queda cerca de la frontera.

Esta va subtitulada, con una traducción que venía del dvd original (que si que era cutre) y la he tenido que rehacer entera para pasarla a algo similar al castellano. Un buen curro que espero que os agrade.


El duende cabrón haciendo de odontólogo, da menos miedo que los de verdad.

Y ya para vuestro asaz entretenimiento, en sus emulas, listos y ya: Leprechaun 2 - audio eng. subs esp. - Cutrefilms 557


Leprechaun 3.

Una nueva vuelta de tuerca al tema del duende enano. Y como hay que darle glamour nos vamos hasta Las Vegas, el paraiso de los cenutrios que quieren perder dinero. En esta ocasión nuestro duendecillo esta petrificado en una tienda de empeños, pero el dueño que es un gili lo despetrifica y comienzan las correrías. De mientras el pasteloso (o chico nuevo) conocera a una relimpia (o vedette chica buena) y entre ruletas y croupiers se desarrolla el romance que se complicará con la presencia del duende cabrón.

Una cenutriez excelsa en sus momentos cenutrios, aunque con diálogos espantosos y la garrulería cada vez mas exagerada al progresar la saga duendil. Puede divertir si se pone el cerebro en la nevera y se toma antes varios chupitos de buen aguardiente. En resumen cutre-movidita. Va en audio dual para su mejor compresión.

El próximo Dr. House, solo un poquito mas cabrón que el original.

Y para todos ustedes cabalgando emularmente: Leprechaun 3 - audio esp. eng. - Cutrefilms 558.

No hay comentarios:

Publicar un comentario