jueves, 22 de septiembre de 2011

Adolescentes displicentes.

Hard candy.

O lo que en castellano vulgaris se podría decir: "Una caperu difícil de roer". Y además ganadora de no se que edición del festival de Sitges (mala presentación) y con un 7,2 de nota en IMDB de mas de 56.000 votos, y es un thriller modelno señores. No os engañeis, en realidad es una mierda mas pesada que una vaca preñada en brazos.

La historia que nos quieren narrar es la venganza de una chica contra un pedófilo desde un punto de vista de lo mas original, lo que en realidad nos cuentan es una historia de torturas de casi 100 minutos de duración  contra un joven viejo verde y contra cualquiera que se atreva a visionar la peli.

Tenemos dos personajes, el primero es Jeff, un gilipollas que durante los primeros veinte minutos hace el papel de soplagaitas que quiere tumbarse a una chica de catorce años, y luego hasta el final hace el papel de chorizo colgado en la despensa; el segundo es Hayley, una niña de catorce años. Esta Hayley es una extraña mezcla de Caperucita, el Castigador, Leonardo da Vinci y el destripador de Yorkshire. Hayley es capaz de muchas cosas:

- Pasar por candorosa y lerda niña que entre bromitas insinua que se va a dejar tumbar.
- Portar y manejar distintos objetos letales como somniferos, pistolas eléctricas, pistolas de verdad, bisturís, cuerdas de escalada para fines sado maso, un batín de enfermera y otras lindezas.
- Convencer a un gilipollas para que se ahorque.
- Levantar y pasear de un lado al otro de la casa a un tío desmayado de 1,85 que pesará unos 90 kilos como quien pasa el plumero, y colocarlo sobre mesas, sillas, para después atarlo con nudos que asombrarían al mismísimo Popeye el marino.
- Tener mas arte localizando cajas fuertes y descifrando sus combinaciones que Rufufú.
- Experta informática hacker capaz de saber que Lensman319 es Agapito Pérez, de entre los 234.000 que enviarían mensajes verdes a una chica con el nick de "Laniñadelatangarllll14" en un chat público.
- Controlar a los 240 vecinos de una urbanización.
- Ser mas sádica que Torquemada.
- Hacer que un espectador medio sienta una inmensa simpatía y compasión hacia un pedófilo.
- Convencer a un montón de gafapastas de que la pena de muerte es guay.
- Aguantar patadas en la cabeza dadas por un macho adulto como a quien le estornudan, y ya de paso vencer con plástico de envolver a ese mismo machote adulto que tiene un pistolón.
- No solo aguanta la niña patadas, también soporta con mucha entereza y tersura estrangulamientos piernudos que dejarían asfixiado al mismísimo Chauche.
- Es capaz de simular una castración con una bolsa de hielo y unas pinzas.
- Nos va a decir 50 veces de que solo saca matrículas de honor en el cole.
- Está como una chiva y está orgullosa de ello.
- Y mil cosas mas que ya ireis descubriendo si teneis narices de verla...

Cuidadin conmigo que soy hija de Chucky y Hulka.

Y con eso ya vamos a emulear esta cosa tan enervante y cutrosa: Hard candy - dual esp. eng. - Cutrefilms 588.

 The hottie and the nottie.

Y de postre algo ligero, una comedia romántica adolescente (¿?) de esas que tanto gustan a las novias. Y de esas que provocan la ruptura de la pareja una vez de que tu chica te ha hecho tragártela entera y te convence que pasa sufrir tanto es mejor tumbarse un pollo congelado y luego ponerse a ver como crece la hierba.

Y no os quejeis que os podría haber metido la colección de temporadas completas de Paris Hilton BFF, que para algo es la mayor idiotez que jamás se ha parido televisivamente.

Pero bueno aquí os dejo esta monstruosidad que narra la alegre historia del cazador que vuelve a casa con un fuerte dolor acá. En realidad es al enésima versión de Betty la fea y su amiga megaguay, pero con mas verrugas, mocos y con cenutrieces infinitas. Eso si a los que os gusten los morricos lechuginos de la Paris os vais a jartar.

Lo dicho, menuda panzada de morricos lechuguinescos.

Y ya destilada en las bodegas emulares: The hottie and the nottie - dual esp. eng. - Cutrefilms 589.

1 comentario:

  1. Mezclar Hard Candy con la Jilton es como mezclar el cordero con el atún: Siempre es conveniente y recomendable.

    ResponderEliminar