lunes, 24 de octubre de 2011

Otro bicho hambriento y los que vendrán.





Alligator.

SI sus quereis una peli cutrilla con bicho gordo, malos actores, tufo ochentero, algo cortita de presupuesto, divertida, con monstruo de goma, y resultando ser la enésima copia cuasi totalmente descarada de "Tiburón", esta es la vuestra.

Y si señores, antes de que Syfy se dedicara a los Monstrueitors y a los Popotamptopus, se hacía películas de bichos enormes que además eran terriblemente divertidas, aquí tenemos a un director formado en la escuela de Roger Corman, que a base de efectos de goma y chichinabo y actores de tercera es capaz de contarnos con cierto pulso la historia de un pobre lagartijo (¡llamado Ramón!) a la que su dueña echa por el retrete. Luego el bichiyo se pegará un festín con una hormona que echa al desagüe cierta empresa farmaceútica poco escrupolosa, y claro con esa premisa ya tenemos listo el Cocodrileitor.

A partir de ahí todo serán comilonas para el croco, que inusualmente se comera señores, señoras y niños diversos (en venganza por haber sido arrojado a por el cagadero por una niña cenutria) y en el colmo de las venganzas poéticas buscará en un callejero al dueño de la industria farmaceútica y se lo merendará también.

¿Voluntarios para una meriendilla?

Enlace a mega diver cutrecrocofilm en emule: Alligator - dual esp. eng. - Cutrefilms 596.


 Alligator II - The mutation.

Y de postre nos vamos con Bicheitor, la mutación. La mutación de un film gamberro en un churro aburrido de cojones. Esta interesante secuela tiene la virtud de que siendo filmada diez años después de la original da la sensación de haber sido rodada noventa años antes que la primera.

Muchos actores parecen recien sacados de un siquiátrico y sin curar por supuesto, las actuaciones rayan lo deleznable o un poco mas abajo, el bicho como es tradicional encoge o crece según haga falta que sea capaz de tragarse a algún cenutrio de un bocado, el caucho con patas se pasea feliz por el metraje, una feria supuestamente divertida que luce cutre de narices y por supuesto la gente pegando saltos como ranas delante del gran saurio.

Un batiburrillo falaz que nos quiere volver a contar la historia de otro infeliz Ramón que crece en el alcantarillado, y que va y se traga los deshechos químicos vertidos malignamente al desagüe. En fin, la cosa va a peor en cuanto un empresario malvado quiere promocionar su último proyecto ladrilloso y no cede ante la evidencia de que hay un bicho por la zona comiéndose todo lo que se mueve. El bicho por supuesto agradece la mayor audiencia concetrada en su comedero, aprovechando para tragarse aun mas cenutrios.

  No corrais chicos, que es peor.

Curiosa cloaca que parece un pantano tropical, con hierbajos y todo.

Y por supuesto el coche policial volador, que no falte.

Y si habeis llegado hasta aquí, otro enlace emular a : Alligator 2 The mutation - dual esp. eng. - Cutrefilms 597.

No hay comentarios:

Publicar un comentario