viernes, 18 de noviembre de 2011

Ratotas en el pichiquiátrico.

Rats.

Y seguimos con mas bichos, aunque por esta vez vamos a salir del tema cocodrilero. Y nos vamos a deleitar com Mamá Ratota, una roedora fea, muy gorda y desalmada.

Cuenta la leyenda que en una loquería de esas, entra de rondón una periodista para investigar simulando que tiene que pasar una cura de desintoxicación de drogas. La cosa es que empiezan a desaparecer pacientes y se cree que se han fugado, nainas, lo que pasa es que una legión de ratotas asesinas y antropófagas se está dando el gran festín. Y resulta que por cosas de la vida un paciente las consigue insuflar inteligencia casi humana y se vuelven mas listas que un candidato de Amaiur (o Bildu, o Sortu.. o de esos vamos...).

 Como es habitual os muestro el momento devoratriz.

Y como estoy vago, copypaste plagiario y desvergonzado del crítico de www.ultimatumalcine.com: 

"El argumento no tiene ni pies ni cabeza, la premisa para meter a la periodista en un psiquiátrico es tan tonta que ofende, los secundarios y diálogos que encontramos dentro tendrían que entrenar para llegar a penosos, y hasta el pobre Ron Perlman (Hellboy, sí) se humilla saliendo en otra basura de este calibre, con lo que me confirma que no debe saber leer, y acepta todos los guiones según le van llegando.

Pero si los protagonistas son ridículos y de la dirección del amigo Takács mejor no hablamos, (conceptos como montaje o dirección de actores le son totalmente desconocidos) lo mejor de la película son sus efectos especiales. Las ratas de esta película son la terapia definitiva contra la tristeza. ¿Tu vida va mal, tienes problemas, crees que el mundo es un lugar inhóspito y te sientes deprimido? Pues te pones "Rats", ves el primer ataque de las ratas a un paciente, y tus problemas desapareceran nada más ver a esos roedores realizados con un programa de animación de los que cualquiera puede bajarse de Softonic, y diseñadas y animadas por alguien que, salta a la vista, ni siquiera se ha leído el tutorial para manejarlo. Pero tranquilo, porque si tu depresión es severa, de las de "todos me odian y me quiero morir", recuperarás la armonía con el cosmos en tal que veas a la SUPER-RATA. Otro pedazo de gráfico CGI que no puede estar peor hecho, peor animado, peor insertado, peor movido, y ser más indignantemente penoso. Todo lo que se diga es poco. Hay que verlo para creerlo
".

Ya sabeis hay que verlo, y para eso afilad las mulas y ahí va: Rats - dual esp. eng + subs esp. - Cutrefilms 602.

1 comentario:

  1. Vaya peliculita..jajaja

    Que tal Yulifero¡¡ Nosotros ya conseguimos abrir la nueva web¡¡ TE dejo su dirección;
    http://www.lamansiondelterror.net/

    Y aunque no está del todo terminada ya podeis ir viendo cositas.. OS esperamos por allí¡¡

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar