jueves, 10 de noviembre de 2011

Y mas croconeitors...

Mega Python vs. Gatoroid.

Golpes, gritos, arañazos, mordiscos y patadas en el culo... y eso que solo hablamos de las chicas. En fin, otra mega mierda de SyFy con monstruos gordos a tutiplén, cada vez peor hechos, cada vez con las actuaciones mas lamentables y cada vez con directores mas inútiles. Parece difícil pero lo consiguen con cada nuevo lanzamiento, al lado de esto Sharktopus parece rodado por John Ford. En uno de los momentos mas delirantes parece que homenajean el famoso tiroteo de Uwe Boll de House of the dead, os podeis imaginar el churro que se monta.

Si a unos cientos de bichos gigantescos añadimos unas heroinas pechugonas ex reinas de la belleza adolescente hace unos veinte años que son incapaces de actuar aunque las apunte un pelotón de fusilamiento, pues el cuadro está completo. Eso si, alguno de los guionistas intenta dar de vez en cuando un toque de humor absurdo a la catástrofe, y bueno, con unos guisquicitos la cosa puede sacar alguna sonrisa. En resumen yo se que voy a ir al infierno si sigo publicando estas cosas, pero mientras aguante en este mundo, habrá mocordos por aquí a tutiplén,

Los bichos jugándose el desayuno al pito pito gorgorito.

Enlace emulero a cosa dual y hd para disfrutar de la textura de este truño: Mega Python vs. Gatoroid - dual esp eng. - Cutrefilms 599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario