lunes, 2 de enero de 2012

Seguimos rascando la chatarrería cutremexiquense.

El Satánico.

Película de aventuras con Libertad Leblanc luciendo palmito, el enano Santanon en una de sus escasas performances sin llevar traje de mofeto, robos espectaculares, flamenco a gogo, escapismo, seducción, música pop jazz y acción. ¿Qué mas se puede pedir?



La rata maldita.

Pues si la cosa va de una maldita rata, eso si muy engordada y mutada en un futuro donde todo el mundo tiene que llevar mascarotas y trajes de plástico por la polución. El gordo roedor cuasi humano se va a colar en una casita y luchará con sus dueños por hacerse con el inmueble sin pagar hipoteca.

Ya dando coces emulares en: La rata maldita - Cutrefilms 640.

Ratas de la ciudad.

Volvemos a los roedores citadinos pero en esta ocasión son niños mocolientos que viven en alcantarillas robando, violando y asesinando. En el papel de duro tenemos a otro Chack Nurris mexicano (pero de tercera), el nunca bien ponderado Valentín Trujillo. Una película que huyendo de efectismos y sensacionalismos retrata la verdad de la delincuencia juvenil y yo soy igualico que George Clooney.

Al trote con emule en: Ratas de la ciudad - Cutrefilms 641.

 Las caguamas ninja.

Y ya dejándonos de pendejadas, vamos con una comedia intelectual. La historia versa sobre tres personajes, Los Caguamos, quienes deben salvar a Mexico de la invasion de la cerveza norteamericana. Unos desastrosos maleantes, los amarettos planean sacar todas nuestras cheves de los changarros y solo meter miller y budweisr. Pero esto no se va a quedar asi, ya que nuestros 3 caguamos, acompañados de la chava chiquitibum, daran la pelea para que se mantenga nuestra cerveza nacional, y que triunfe el mal sobre el bien.

Al galope emular: Las Caguamas Ninja - Cutrefilms 642.



Uno de los luchadores mas grandes del mundo que ha peleado en los rines mexicanos (el vampiro canadiense), protagoniza esta espectacular pelicula, en la que se a puesto en juego toda la creatividad de un excelente director, juntando a dos mundos: El de la realidad, llena de emociones fuertes, con el de la impactante ficcion, de un planeta que nos visita.

La buena calidad en los efectos especiales junto con el manejo magistral de la historia lograran ganar el respeto de quienes aprecia el buen cine.  Y yo me sigo pareciendo a George Clooney.

Lamento la mala calidad y el abrupto final, pero merece la pena contemplarse, se los juro.

La mula aguanta hasta: Vampiro, guerrero de la noche - Cutrefilms 643.

La invasión de los vampiros.

Ya publicada hace tiempo, pero este clásico vampirico jalapeño merece una versión aún mejor sacada del dvd original. Una película sólida y bien narrada de terror mexicano (que raro) de la que ustedes podrán disfrutar otra vez pero en mas mejor.

En veredas emulares: La invasion de los vampiros (dvdrip) - Cutrefilms 260.

 Code death - Frontera sur.

Una de acción tropical con mi mas ni menos que Hugo Stiglitz como director y actor, y por si fuera poco otro rey de las cutre producciones David Carradine se junta al evento mas Pedro Armendariz. Hay muchos tiritos, bellezas tropicales, marchas y luchas por rios y selvas y Carrading no para de decir palabrotas. La versión viene subtitulada porque había mucho actor gringo. Digna de verse con chevechitas.

 Emuleada asazmente en: Code death - Frontera Sur - Cutrefilms 644.

La noche de la bestia.

Una película que combina el apasionante mundo de la caza de machotes mexicanos, pegando tiritos, bebiendo cervezas y conversando sobre temas que solo los muy machotes conversan, mas el monstruo mas barato y los peores efectos especiales a los que uno se puede enfrentar en películas cutres... Diversión asegurada para toda la familia.


Fin de sesión cutremexicana en emule por una temporadita ya en: La noche de la bestia - Cutrefilms 645.

5 comentarios:

  1. ¡¡El enano Santanon!! ¡¡Es usted un genio, Yulifero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy intentando bajas la película de Las caguamas ninja, pero el link que tienes no me manda a ningún lado, ¿tendrás otro?
    Mi correo es andrea.cisnerosc@gmail
    Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, para descargarla tienes que tener instalado emule, que captura el enlace y empieza la descarga, en caso de que esto no te funcione, tienes que seleccionar el enlace copiar enlace/copy link y abriendo emule en tools/herramientas seleccionar paste ed2k links/pegar enlaces ed2k y seleccionar past/pegar.

    ResponderEliminar
  4. Porfavor me puedes decie
    Como le hago para descargarlas??

    ResponderEliminar