domingo, 1 de enero de 2012

Y mas chingonisisisisimo cutremex por caer.

Mictlan.

Y seguimos con oscuridades y disciplencias fílmicas mexicanas, aunque ya van a ir mas despacito en esta entrada. Y para empezar una de misterio y acción sobrenatural con dioses aztecas, sacrificios humanos, un niño con poderes sobrenaturales respecto al zumo de naranja y toneladas de efectos especiales de chichinabo.

Disfrutad con la estrambótica lucha del malo (Mictlan) contra el bueno (Gucumatz), y una peli que a pesar de ser ultra pobretona y cutrilla, es igualmente muy original y divertida.

Ya emulible en: Mictlan - Cutrefilms 629.


 El Imperio de Dracula.

En realidad no es Dracula, mas bien el barón Draculenstein (juar juar), es una vuelta de tuerca mas a las ya muy sobadas historias de como renacer draculitos y un montón de sirvientas femeninas al servicio del vampirete. La traigo en versión coloreada (mas rarita) Para los fanes del vampirismo y terror mexicano.

Ya emuleando a trote en: El Imperio de Dracula - Cutrefilms 630.

La verdadera historia de Barman y Droguin.

Película chorra donde las haya que nos cuenta la historia de dos cenutrios que ante la legendaria ineficacia policial mexicana deciden convertirse en super héroes (o algo relativamente parecido). Evidentemente la chorrada es de órdago (la pendejada es gigantesca).

No es ni mi ripeo y ni siquiera es difícil de encontrar, pero no he podido resistirme a traerla :P así que está emulizada como: La verdadera historia de Barman y Droguin - Cutrefilms 631.

Zapatos viejos.

Troncho fílmico musical debido a la mamarracha de Gloria Trevi que se pasará toda la santa peli enseñando pierna y lomo en medio de un hospicio de huerfanitas. Es la típica película, repipi, espantosa, estruendosa y asazmente inverosimil de promoción de cantanta que hay que ver con gafas de soldador para no sufrir daños en la retina.

Emulable desde: Zapatos Viejos - Cutrefilms 632.

Las Muñecas del King Kong.

Aventuras tropicales con vedettes, mucha pierna, tiros, selva y pechuga con las legendarias Lyn May, Grace Renat y Rosa Gloria Chagoyan.

Emuleada en: Las muñecas del King Kong - Cutrefilms 633.


La maldición del monasterio.

Historia de dos turistas que se perderán por esos cerros de Dios hasta dar con un pueblín en el que hay un monasterio embrujado, ciertos malosos y la versión tequilera de Chick Norris (Mario Almada) al que se ve en el primer cartel en posturita de "que te pego leche".

Emulante en: La Maldicion del Monasterio - Cutrefilms 634.

Una rata en la obscuridad.

Obscura y obsesa obsecuencia sin ser obscena, no obstante obsta que es algo obsoleta. Un obstetra obstinado no la observaría obstáculos.

La historia versa sobre dos hermanas se mudan a su nueva casa, una vivienda que extrañamente compraron en un precio casi regalado. Despuès de unos dìas de aparente tranquilidad, a media noche, la menor de ellas recibe una visita inesperada. Actuaciones mas que espantosas, historia asazmente roncadora y final sorprendente, donde no hay paraiso.

Emuleante tan campante en: Una Rata en la Obscuridad - Cutrefilms 635.


Vacaciones de terror y Vacaciones de terror 2.

A una primera parte que nos cuenta la historia de una bruja a la que tuestan en barbacoa y maldice a los pueblerinos dejando una muñeca encantada que... Y bueno aparecen unos cenutrios que reciben una casita campestre en herencia y se armará la...Luego viene la segunda parte sobre una muñeca poseida que montara la de Dios es Cristo convirtiéndose en un lagartijo de gomoespuma bastante risible.

Una doulogía en la que a una primera parte bastante sinsorga y retrechera le vino la secuela en forma de truño incomestible. Muy recomendables ambas para los coprofagos pululantes en el blog.

Y ambas emulientes y recientes: Vacaciones de terror - Cutrefilms 636.  Y,  Vacaciones de terror 2 - Cutrefilms 637.

Scarface renacido.

Sinopsis indígena:  El comandante fiel ejecutor del patron, y lider del comando especial de los Antrax que estan al servico y espera de ordenes para activarse. Levantando, torturando y ejecutando a los contras, aquellos que atenten contra la empresa. Se desencadena una guerra interna apartir de una traicion con la intencion de desbancar al patron de patrones, pero no contaban con el poder fulminante y efectivo del equipo especializado comandado por el comandante siendo estos los Antrax. Estos a su vez combaten contra los wachos con el fin de evadir la captura del patron, una historia en la cual se puede resaltar la lealtad hacia el cartel pero principalmente ser suicidas y dar la vida por el patron.


En resumen algo de antrax, patrones, wachos, muchos tiros y mas tiros. Se presenta como "El padrino" de las narcopelis mexicanas, enormemente mas sanguinaria, tiroteada y larga, y mas enormemente aún cutre. Como siempre, repiten los mismos actores que cada fin de semana se reunen en un ranchote para filmar cinco películas de narcocutrismo seguidas.

Ahí les va mis cuatachos en emulodonte: Scarface renacido - Cutrefilms 638.

2 comentarios:

  1. Acabo de descargar el imperio de Dracula y me he dado cuenta que el sonido esta desincronizado

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota Montagut, gracias por avisar, en unos dias lo relanzaré corregido y bien sincronizado.

    ResponderEliminar