jueves, 29 de marzo de 2012

Grietas y camaradas.

La grieta.

Lo prometido es deuda, y aquí traemos la creación del ínclito Juan Piquer Simón, uno de esos directores que tanto nos han divertido y que tanto tienen para divertirnos aún. Y nos vamos a ir con una historia submarina, en la que unos militronchos y científicos bajan pero muy abajo en el proceloso oceano para rescatar a unos cenutrios.

Bueno una vez muy abajo nuestros héroes se empezarán a encontrar con monstruos enormes y mortíferos. El recuento de humanos que sirven de albondiguillas a los monstruos feroces será elevadísima. El espectador no puede mas que maravillarse de tanto monstruito variado y tanto cenutrio zampado, ya que cuanto antes se mastiquen a la tripulación entera, antes acabará la peli.

No es que sea horrible y espantosa, bueno un poco si, pero lo malo de esta peli es mas bien la baratura y la constante estupefacción que produce el continuo acumulamiento de tontería tras tontería. Ah, y Pocholo.

El primer monstruo, Pocholo. Con tal melena que el casco de buzo se lo tienen que encajar a martillazos. Y por supuesto que doblado para que se entiendan las 3 frases que dice.

El pulpo que ataca desde otra película, y no se nota nadaaaaaaaa que el agua de esta toma esta muchísimo mas limpia que donde está el buzo ya listo de menú del día (Agur Pocholo).

El kefir mutante (o la bolsa del Eroski) que odia los submarinos.

Las nalgas de babuino resecas con cuello que matan a besos.

La mano de goma cavernícola sobatetas.

La cuerda con peluca postiza.

Bebé monstruo que nace ya empalmado.

Cruce entre estrella de mar y cucudrulu jirafero.

Machote pasteloso, este si que da miedo.

Y maravilla, el submarino con patas.

Y muchas cosas mas que no os voy a contar, así que ya estais bajando con la emulita: La grieta - audio esp. eng. - Cutrefilms 693.

Y de postre...

Sidekicks.

Y ahora una del enorme Chuck, solo apta para los Chucklovers mas impenitentes. Adorad a Chuck pequeñuelos.

Y no voy a decir mas porque para algo me he molestado en subtitular esta delirante y divertidísima crítica.


¿A qué es un salao?

Y la peli ya la teneis en emule coceando: Sidekicks - audio esp. eng. - Cutrefilms 694.

2 comentarios:

  1. Nunca me había fijado en la desfachatez de la letra pequeña del cartel de La Grieta, poniendo "Music by J. Goldsmith" para que parezca que es el maestro Jerry, cuando en realidad la música es de Joel Goldsmith, hijo del anterior y a años luz de su nivel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducir el video de Sidekicks, es un análisis de la peli muy gracioso y acertado.

    ResponderEliminar