martes, 10 de abril de 2012

El vivo al Goyo y el muerto al hoyo.

Y vamos con el capi 8x16, "Gut check". El enfermo un jugador de hockey hielo, que le pasa algo tan normal como que en una peleita de esas de su deporte sangra y se cae redondo. Algo muy normal en el hockey gringow, pero habrá algo mas o los bostezos de Goyo se oiran hasta en Pernambuco.

Luego vayamos a lo interesante, Park se quiere mudar o se muda con Chase. Lo raro es que no se vaya a la casa de Forroman que es como el hostal de las tortas, en fin, algo hay y parece que este chico y esta chica quieren hacer chiquilladas. Por otro lado el supuesto hijo emergente de Jaimito se atrasó en su aparición y va a hacer su entrada hoy.

 Sabremos donde se compran las armas con las que se aterroriza a Taub.

 Pero... ¿de verdad? Al menos Adams sigue libre pa Goyo.

 Haciendo la prueba de esfuerzo. "Hala, monta aquí y pedalea".

Y vamos con el capi en descarga directa avi y mkv, en emule avi, mp4 y mkv, y en torrent mp4 y mkv.

Y ya es subtítulo .srt en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo vose en emule, torrent y en descarga directa.

6 comentarios:

  1. Pues he aprovechado la Semana Santa para ponerme por fin al dia con Goyito que entre cosas y casos lo tenia un poco abandonado, en mi modesta opinion la temporada esta siendo mejor que la anterior y eso que en aquella tuvimos rollo y romance entre la ex-jefa y el susodicho (aunque acabara como acabo) en fin, que estoy disfrutando mucho de la que sera la última y no me aventuro a pronosticar un final (feliz?) porque temo que nos la guarden gorda estos guionistas yankis, tus subtitulos impresionantes!! Has superado el cenutrio!!, en el capi del enano con las babys, me moria de la risa, (tu del Madrid no eres, eh?), y estoy deseando ver en este blog mas criticas de restaurantes donde hagan buenas "torrijas". Cuando acabes con Goyo te vas a dedicar a eso, no?.... :)
    Y pense que nunca te pediria esto pero al final la sensibleria ha podido conmigo :( y me gustaria pedirte una dedicatoria en el próximo capitulo, si lo tienes a bien y puede ser, claro!!
    Y como siempre miles y miles de gracias. ;)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdamelo el lunes de la semana que viene y está hecho.

    ResponderEliminar
  3. he estado leyendo durante el ultimo año y medio este blog, impresionante la labor que mantiene como administrador de este blog, pocas en mi vida he visto alguien tan dedicado;

    no me animaba a comentar, pues....... por pereza mas que nada, pero en fin el de arriba me animo y yo aunque soy un humilde anonimo al otro lado del charco, y no hay razon que me haga caso, tambien quisiera pedirle un favor,

    que hiciera una reseña sobre la pelicula, gallaxies are colliding

    http://www.imdb.com/title/tt0104316/

    no es que sea una puta mierda como muchas peliculas que tratan aqui, es mas bien en mi opinion una extraña jollita olvidada e incomprendida,

    lo que pasa es que me la vi hace muchos años, me la quise volver a ver, solo esta en ingles, y no se consiguen subtitulos para esta pelicula,

    seguro que si la ve se dara cuenta de lo desquiciada que es esta pelicula y por que deberia estar en este blog,

    bueno solo me queda decir, que sea lo que sea que decida, muchisimas gracias por su labor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno anonimo, la intentare pescar y la intentare publicar y dar una reseña en original, pero subtitularla ya es otro cantar, es un trabajo muy duro y tengo cada dia menos pcaciencia :) Un saludo para el otro lado del charco :)

    ResponderEliminar
  5. Yulifero, eres un crack. Aunque no he podido descargar el capítulo de esta semana, porque no sé qué pasa con la d.d. que se interrumpe, sé con toda seguridad que estará a tu altura habitual. Gracias, gracias y gracias. Deberías abrir una academia de subtitular o algo así, o que te pongan al frente de un ciclo formativo o de una cátedra. Gracias again.

    ResponderEliminar
  6. Intenta el torrent, es lo mas rapido que hay.

    ResponderEliminar