lunes, 2 de abril de 2012

Tren nocturno al mundo fino.

Red zone Cuba.

Y voy con una de las cosas que mas me gustan, traer en exclusiva y subtitulado por mi de cabo a rabo por primera vez en castellano una auténtica chufa cutre. Esta es tan mala que no te puedes ni reir de ella, una verdadera agonía para los sentidos. Es lo peor de Coleman Francis y eso ya es decir. A su lado The beast of Yucca Flats es una delicia oriental.

Y tiene todo lo que tiene que tener una película cutre, director cutre, productores cutres, reparto cutre (con un miembro de la familia Carradine, casi es obligatorio en este género), guión, de eso nada que ya no se lleva, efectos especiales cutres (ya sabemos que si tienes que despeñar a alguien despeñas un maniquí y no a un actor, pero usa un maniquí articulado, que ese cae tan tieso como el palo de una escoba), diálogos cutres (la mitad incrustados en montaje con cambios de voz y la cámara enfocando a los pajaritos), un desfile de caretos y una música alegre y cantarina que no va para nada con el supuesto dramón guerrero-social-criminalístico que nos enjarretan. Y mil y un detalles archicutrescos mas.

Para hacer crujir los dientes basta la introducción musical a la peli y en demostración de lo dicho:


Eso si, teneis una crítica completita, firmada por mi, en Cinecutre que os invito a leer, de momento lo que os dejo es el gran zurullo con la mejor calidad posible por las veredas del emule: Red zone Cuba - vose - Cutrefilms 695.

1 comentario: