domingo, 17 de junio de 2012

Infestados y plúmbeos.

Infested.

¿Quién no querría solazarse con una película sobre enjambres de moscas mutantes y un cierto número de cenutrios treintañeros encerrados en una casita rural? Yo mismo por ejemplo, pero algún día se reconocerá mi valor, por visionado de cutrefilmes espantosos mas allá del deber y alguien me pondrá una medallita.

Prepararos para una sinfonia de bostezos ululantes,  que eso es lo que esta peli provoca. Y es que ya me aburro de decir siempre lo mismo, efectos especiales malosos, aburrimiento sin límites al meter a una manada de cenutrios dentro de una casa y su jardincito (no se mueven en toda la peli 10 metros mas allá de la puerta), y escenas resueltas con la gracia y el suspense equiparables a mirar como crece la hierba en un tiesto.

Hala, toma, pa que te mosquees.

Y ya emuleada para mis sufrientes acólitos: Infested - dual esp. eng. + subs - Cutrefilms 719.

No hay comentarios:

Publicar un comentario