miércoles, 20 de junio de 2012

Yonggary, mas grande y malvadorl.

2001 Yonggary.

Remake del Yonggary ya recogido en el cutrefilm 351, donde este monstruo clipper bailaba rock and roll. En esta ocasión se nos muestra asazmente mas sofisticado. No hay niño apestoso y el lagartijo no baila. 

Vayamos con la historia. Hay una excavación arqueológica donde los trabajadores mueren a docenas, eso si, como son ilegales prefieren ir estirando la pata a que los denuncien. Luego tenemos un científico loco que está decidido a excavar si que importe el precio en vidas o en invasiones extraterrestres. Además está el viejo científico concienciado y la chica buena, que hacen en esta ocasión el papel normalmente reservado en las pelis de monstruos al niño apestoso. Los heroicos militares también se unen a la función salvando al planeta. Por el lado monstruil tenemos a Yonggary que se despierta de una siesta de 200 millones de años y que es un bicho gigantesco muy majete, unos extraterrestres de chichinabo que solo saben mover al monstruito de aquí para allá con un rayito percutor y otro monstruete con muchas patas, muy malo y llamado Cykor.

Con eso y con mucho rollo palante y patrás nos cuentan que hay invasión a la tierra en ciernes. La historia tiene incongruencias y lagunas por un tubo, los efectos son mas bien de chichinabo, y por supuesto ganan los buenos. Al final lo importante es si entretiene, pues si apagas las neuronas es lo suficientemente saltarina y sobreactuada como para que uno no se eche a roncar al instante, y para el zurullete que es, pues sobra con ese piropo. Es subtitulada, con los subs muy repasados por el menda, y creo que son novedad en castellano, al menos fuera de los USA.

¿El Burger Queen mas cercano, porfis?

Con recomendación de verla con mucho cuidadín, os la emuleo en: 2001 Yonggary - vose - Cutrefilms 720.

1 comentario:

  1. Epale bro como estamos?

    Tienes que verte The Garbage Pail Kids Movie 1987

    http://www.imdb.com/title/tt0093072/

    Es cutre de los cojones de proporciones épicas.

    En piratabay la consigues y descarga rápido.

    Saludos.

    ResponderEliminar