viernes, 6 de julio de 2012

Caca Dracúlea.

Dracula 3000.

Dijo una vez un pensador que en este Universo existen películas malas, películas espantosas, películas ultra cutrongas y además existe Drácula 3000. La verdad es que tiene de todo, las interpretaciones son de paredón de fusilamiento (aunque con ese reparto no se podría esperar otra cosa), el guión es idiota hasta decir basta, los diálogos ¡ay esos diálogos!...

Todo eso es una mierda, una mierda épica, un mocordo tal que hasta a un Sauroposeidón que hubiera cenado una fabada hercúlea le hubiera costado cagarlo de tal tamaño. Uno puede darle al play y a los pocos segundos se vera recitando con cara de ultra espanto un "Dios mío ten piedad..." tan sincero como el corazón humano pueda expresarlo.

La cosa versa de una reinterpretación (por decirlo de alguna manera) de la clásica historia de Drácula, mudándose de planeta en el Demeter interestelar para zamparse humanos, en un futuro distante.

Yo se que esto de las películas malas es un divertimento, pero a veces sospecho que me estoy ganando la condenación eterna de mi alma, en este punto creo que ya lo he conseguido.

Y es que hay cosas que mejor no vellas ni tocallas.

Pero bueno, si con todo lo dicho insistis, aquí va un hermoso ripeo de este mega truñaco en emule:  Dracula 3000 - dual esp. eng. - Cutrefilms 724.

1 comentario:

  1. Legendaria, épica, must have, worst movie ever... de tó, vamos.

    Esta mierda es LA RISA DEFINITIVA, estais tardando en meterla en la mula.

    ResponderEliminar