domingo, 8 de julio de 2012

Caperucillas casposas.

Una entrada en la que no me enrollaré demasiado porque la perdiz siempre es mas importante que la salsa. Y hay que decir que tenemos muy buenas perdices, para empezar las cazadas en México:

La caperucita roja.

Esto es un recuerdo de la primera de la saga, que ya esta entre los cutrefilmes selectos hace mucho tiempo. Pero sirva para que sepais que aquí está.

Para los que disfruten del lobo, la mofeta y los colorines rodriguescos en emule: La Caperucita Roja (1959) - Cutrefilms 332.


Caperucita y sus tres amigos.

En esta ocasión veremos que Caperu se hace gran amiga del lobo exmaloso, el zorrillo (o mofeto) y un perro guau. Su amistad podra con las artes malosas de gitanos y dinamiteros.

Ya emuleada en gran novedad: Caperucita y sus tres amigos - Cutrefilms 725.



Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos.

Y con la segunda secuela la cosa llega ya a sus mas altas cotas. El delirio chatarrero mexicano pocas veces ha lucido con tanto esplendor. Impagable.

Ya tenía su sitio como cutrefilm, pero esta versión es de dvd y la calidad es infinitamente mejor.


Red riding hood.

Y ahora una pequeña fiesta canora cagada por el ilustre Randal Kleiser. Tenemos una versión bastante musical (ritmos que recuerdan a un local de striptis), efectos digitales entre espantosos y espasmódicos, y diálogos idiotas. Una pequeña obra de arte cacoso artesana.

Las grandes escenas de devoramiento de abuela pasarán a la historia (negra) del cine.

Bienvenidos al festín.

Y ya la bien olorosa en emule: Red Riding Hood (R. Kleiser) - Dual esp. eng - Cutrefilms 727.


 
 Little red riding hood.

Extra casposa versión en dibujos animados mas que baratos. Realizada por la "Goodtimes Entertainment", una pequeña muestra de sus cutreces mas originales. Como Dios es misericordioso, esta ignota compañía de animación, largo tiempo ha que se fue a la quiebra. Y tampoco es de extrañar.

Veremos la historia de caperucita contada de la forma mas plastosa posible, eso si, Caperu hará de enfermera de pajaritos (con mermelada) y de sicóloga de ciervos.

Emuleada para servir cuando los enanos se porten mal: Little red riding hood (animacion 1995) - audio español - Cutrefilms 728.

Red riding hood.

¿Y quién no querria ver un troncho slasher en el cual caperu y el lobito se convierten en castigadores del mal y el vicio? Pues aquí viene esta cagarruta de Giacomo Cimini. Por cierto esta no es para niños, salvo que no querais volver a pegar ojo el resto de vuestra vida temiendo que vuestros infantes adopten sus enseñanzas y os rebanen el gaznate. Va con subtítulos pescados por ahí resincronizados y poco mas.

Curiosísimo lobito feroche.

Caperu mas tomatazo corriendo en emule en: Red Riding Hood (G. Cimini 2003) - vose - Cutrefilms 729.



 Red riding hood.

Y esta que es el último berrido de las caperucitas. Reciente, muy taquillera y una verdadera caca crepusculera. Todos poniendo caras de amor y/o de ser malotes, y bostezos y siestas sin par para el publico al que tanto quiero y al que tanto debo. Una horterada ridícula que se ve mas estropeada aún en su ejecución... Pestiño total.
Emuleando muy aburridica y en hd: Red riding hood (C. Hardwicke 2011) - dual esp. eng. - Cutrefilms 730.

Y de postre:

Grey Wolf and Little Red Riding Hood.

Una caperu de plastilina y soviética que lógicamente ha de ser roja. Pocas caperus y lobos son tan rematadamente feos como los que presenta, eso si para mayor gloria del Kremlin.

Va ya en emule esta cosa chiquita, con subs ingleses e idioma ruso y muy ruso: Grey Wolf and Little Red Riding Hood - vo rus. subs eng. - Cutrefilms 731.

2 comentarios:

  1. Y yo casi me quise mear de gusto cuando un día ví que la Biblioteca vendía un VHS de una versión sesentera donde aparecía Liza Minelli como la caperuza (ya bastante mujercita) donde es el lobo el que nos cuenta su versión de las cosas, en navidad! Musical, hecha para televisión, una joya!

    ResponderEliminar