martes, 17 de julio de 2012

Mi amigo cara higo.

Mac and me.

Y vamos a empezar una pequeña oleada de aliens. Estamos de actualidad y se nos viene encima Prometheus, con Ridley Scott a la batuta. Y yo que tengo muy poca vergüenza he mandado una crítica a Cinecutre pendiente de publicación, y me van a caer leches hasta en el DNI. Pero bueno la vida es corta, así que vamos con Mac, un plagio muy descaradito de ET pero sin turcos por medio.

Hay dos cosas por las que esta película es famosa, y ninguna de ellas tiene nada que ver con el concepto de buen cine. La primera es el fusilamiento de niño y pequeño extraterrestre buscando a su familia, la segunda es que se siente (y es) como un anuncio de comida basura de hora y media. Hay tal cantidad de cocacolas, mac hamburguesas y skittles por metro cuadrado que a veces no queda sitio para ver a los que actuan. Y por supuesto hay un invitado especial, Ronald McDonald. Que dolor.

En cuanto a los alienígenas estan hechos con la textura de el culo de una orangutana, y en medio de la cara en vez de boca, tienen el ojete de la misma orangutana, un diseño muy evocador.

 Véanse las nalgas simiescas con ojos.

Nos embarcaremos en una cutre aventura, cuya conclusión es que no hay nada mejor en el universo para ser feliz que colarse en USA, conseguir la ciudadanía (y el carnet de conducir), beber cocacolas a litros,  comer comida chatarra y conducir un Cadillac rosa.


Happiness is a warm gun, do, do, do, oh yeah.

Y por supuesto viajando ya en emula, en precioso hd: Mac and me - dual esp. eng. - Cutrefilms 735.

No hay comentarios:

Publicar un comentario