viernes, 20 de julio de 2012

Y mas chingaderas alienadas.

Seguimos el festival alienígena del espacio exterior extraterrestre.

Alien 2 sulla terra.

Un plagio italianini, con mucho tomate y visceras de la obra maestra de Ridley Scott. Para darle un poco del ambiente opresivo del Alien original resulta que los bichos extraterrestres se han colado en una cueva, donde van un grupo de alegres espeleólogos a servirles de merienda. A pesar de lo plastoso que se pone a veces y de que carece de toda lógica, este cutrefilm tiene algo que lo hace repulsivamente atractivo.

Ten cuidado, podrías ser el siguiente, en verlo

Emuleado en: Alien 2 sulla terra - dual esp eng. - Cutrefilms 737.

Alien degli Abissi.

A falta de unos buenos carnelonnis, doble ración de pizza alienígena. Otra mas del género espaguetitesco. Esta vez la cosa va de las aventuras de una activista defensora del medio ambiente que junto a un rampante granjero criador de serpientes luchan contra una corporación muy contaminadora.

Al final la mierda radioactiva atrae a un monstruito (o algo asín) del espacio exterior, y si tras 50 minutos nos hemos aburrido, de repente hace su entrada el cangrejo tamaño acorazado y los saltos, el tomate y las vísceras van a ir a toda marcha.

 Emuleada en: Alien degli Abissi - dual esp.eng. - Cutrefilms 738.

Y de postre para hoy:

Alien dead.

Vamos a mezclar cine american rustical, zombis, rollo alienígena, cucudrulus, presupuesto de media perra gorda, una charca infecta, interminables meriendas zombieriles, un montaje atroz y Fred Olen Ray (cuando aún era novato, para mas inri). El resultado es un mocordo, mal escrito, peor filmado, y actuado por lo que parecen lechugas que se mueven de vez en cuando. 

La cosa va de unos paletos en las charcas de Florida que son contaminados por lo que parece una pelota de tenis fluorescente que cae a la tierra. La irradiación o lo que sea que hace esa cosa, produce que los paletos tengan mucha hambre. Primero se comerán unos cientos de cocodrilos y cuando ya no quedan mas, irán a por sus vecinos. Una mierda de primera, lo garantizo.

Emuleada en: Alien Dead - dual esp. eng. - Cutrefilms 739.

No hay comentarios:

Publicar un comentario