viernes, 31 de agosto de 2012

Alivio zombieril.

Zombiez.

Por Dios que esto de las películas cutres es un sufrimiento innenarrable, pero a veces es incluso peor. Para aliviar tanta tensión turca, he elegido este cutrísimo engendro peliculero de Zombis urbanos, y curiosamente no hay zombis ni casi paisajes urbanos. Lo que si hay es un montón de negratas a los que les han hecho algo así como vudú que se mueren por hincar el diente en intestinos de algún vecino que pasa por allá.

Os cuento, hay un "Zombie master" que al parecer con drogas ha convertido a los pacíficos gangstas o vagabundetes en cosas con patas sedientas de sangre. Vamos a contemplar como aterrorizan a nuestra heroina, Josephine, hasta que a esta se cabrea ya de tanto coñazo persecutorio.

Atentos al director de esta opus casposus, Zachary Winston Snygg, que en venganza por haber recibido un nombre tan espantante y mariposoncete, castiga a la humanidad creando este bodrio mayúsculo. En el futuro seguro que nos da grandes alegrías al blog.

Hablemos de por ejemplo el guión, que nos regala cosas tan emocionantes como una huida eterna  por un bosque de la tal Josephine, mientras se intercalan interminablemente planos de su careto y de su culo. De los efectos especiales, pues algo de gore tenia que haber, y como de lo mas barato que se puede conseguir son intestinos de gorrino, pues todos los que mueren acaban enseñando los mismos kilometros de intestino gorrinil bien regado de salsa tomatera. La música es de esa que se usa para provocar ataques epilépticos y las actuaciones, montaje y demás son aún piores.

Pero para nuestro solaz algunas imágenes: 

 Josephine con unos morros que parecen la boca de un túnel de la Renfe.

 Escena de huida nalgaria.

 El hombre pollo bailando.

 Zombiez con filosos cuchillos de plástico fino.

 El cóctel molotov que mata zombiez ahumándolos.

Mas culo on the run

Zombi master aliñando intestinos pata negra.

Y por supuesto mas glúteos escapantes.

Muy recomendada, por mala, apestosa, aburrida, plastera y casposa. Ya la teneis subtituladica en emule: Zombiez - vose - Cutrefilms 769.

No hay comentarios:

Publicar un comentario