martes, 11 de septiembre de 2012

El hijo de la cola seca.

Siguiendo la racha hindustaní, y continuando con los ejemplos con el maltrato de género a los pobres vampiros, hago una entrada especial para el "Son of Dracula" (o "Dry Cola" como pronuncian muchos hindustanís).

Son of Dracula.

Vamos con la simple historia de un Thakur (jefazo, terrateniente o mandamás) de una aldea o villa que tiene la malsana costumbre de violar y asesinar a toda jamona que se pone a su alcance. De alguna forma o manera esto hace que un demonio o Satán mismo se fijen en el y que planee venganza loca. Satán instruirá a una acólita para que practique el fornicio con el Thakur, para que luego el hijo de ambos destruya en forma de vampirito toda la familia del Thakur.

Es muy, muy difícil describir esta cosa, absolutamente delirante, cutronga y bestial. Aprovechando que la he traducido se puede hacer un poco mas entendible, no mucho, porque aunque parezca que deliro, con las debidas libertades he sido bastante fiel al subtítulo inglés. El subtítulo original esta plagado de incoherencias, que mas que errores de traducción parecen sicotronías del guionista de turno, o que los actores estaban totalmente borrachos, única forma en la que alguien podría declamar semejantes diálogos. Aqui va el prólogo de la película:

¡Miau, que terror!

La recomiendo absolutamente para cualquier amante del cine loco, es una verdadera joya (de caca). Eso si proteged vuestras neuronas con unos tragos de un buen orujo de hierbas antes de visionarla.

Ya emulizada en: Son of Dracula - Hijo de Dracula hindustaní - subs esp. eng. - Cutrefilms 776.

No hay comentarios:

Publicar un comentario